Atascado en la 1a fase de piratas del caribe

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, os queria pedir ayuda para el juego de piratas del caribe, estoy en la 1a fase atascado donde tienes que meter un barril en jaula y pasarla al otro lado para hacerla explotar. Sabeis como se pasa el barril al otro lado???

Gracias.
Tienes que dejar el barril dentro de la jaula y volver al otro lado del rio de lava. Una vez allí, golpeas la jaula y en la jaula que llega esta el barril que has colocado antes.

Saludos![bye]
theflyingdove está baneado por "troll"
Con que boton se golpea la jaula??? Alguien lo sabe???
Tienes que fijarte en que la calavera que hay justo al lado de la jaula se ilumine (se nota porque en las antorchas que hay junto con la calavera se enciende el fuego) y entonces apretar el botón destinado a esas acciones (creo que es el botón X, pero prueba con todos hasta que salga, porque jugué sólo esa fase y fueron unos minutos, así que no recuerdo que botón era exactamente).

Saludos![bye]
Es el boton O (círculo).

Saludos
Wenas,estoy liado en la ultima fase contra el kraken y por mucho k desplazo la carga y tiro con los cañones,no le hago nada mas k cosquillas.A ver si alguien me podria ayudar.

Gracias y un saludete!!!!!
pues tienes la espada con la que tienes que cortar las patas del pulpo dichoso y luego ya dispararle cuando salga del agua con el cañon o las cajas que colocaras encima de el. [inlove]
Muchisimas gracias.Me estaba tirando ya de los pelos porque no era capaz de matarle.

Pero ahora me he pasado el juego y me marca un 92 % completado de juego.Pero me he pasado todas las misiones y tesoros.Que debo hacer para completar el 100% ???

Muchas graciass!!!!!!
pues eso es que te has dejado barriles botellas y tonterias por coger incluso que te fueras de una fase a otra sin matar algun rival pero no merece la peña volverselo a pasar te puedes sentir orgulloso ya te lo has pasado ha esperar piratas del caribe 3.
hola yo estoy atacado y atascado en la isla primera que hay,estoy entre unas bocas de dragos o algo asi que me estan disparando flechas y hay unas piedras de colores,que hay que hacer????
9 respuestas