Atascado en La Comunidad del Anillo

Estoy en Moria, en la sala 21, he logrado sacar dos estatuas y colocarlas en las baldosas, pero me es imposible sacar las otras dos, ya que por mucho que juegue con los interruptores no consigo que los rayos de luz incidan en las paredes para abrir las dos puertas restantes.

Alguna solución??
hay una guia en la pagina de meristation..aun y todo yo asta con guia me e quedado atascado con Frodo ya saliendo de las minas de moria...
eso que dices ya lo pase pero lo hice salseando no te puedo decir como... tienes que abrir dos puertas mas para las estatuas..
Gracias Numero41, pero he mirado en la guia de Meri y no dicen nada de esa parte salvo que hay que poner las cuatro estatuas en su lugar correspondiente (cosa que ya sabía). También he mirado en gamefaqs y es exactamente la misma guia, solo que en inglés.

En fin, seguiré intentandolo.
Ya lo he conseguido!!!!
Pues si pasas el cacho de Frodo me dices como...que yo ya lo e dado por imposible no encuentro un segundo puente que dicen en la guia para llegar a una puerta que accionas con una piedra en una baldosa :(
Okis, lo intentaré, aunque con lo malo que soy yo....
Pues conseguí pasar lo de frodo!!!!
Bueno, aun me queda vencer al bicho del final, pero el puzle esta resuelto.

Lo que debes hacer es subir por una columna que está tumbada, arriba hay un orco que lo puedes matar a pedradas sin que te vea antes de terminar de subir por la culumna, cuando llegues a la plataforma donde estaba el orco, a la derecha hay una puedra de forma cilindrica que podrás tirar abajo. Baja por donde subiste y empuija la piedra hasta la baldosa que abre la puerta.
Ahora debes buscar un interruptor que esta cerca de uno de los bordes, está bastante oculto, al lado de una plataforma metálica, no te digo exactamente dónde porque ahora no estoy jugando, bueno, el interruptor hará bajar la plataforma metálica y podrás pasar al otro lado. Una vez ahí llegarás a una columna por la que puedes trepar y al llegar arriba te cuelgas de uno de los lados y verás la puerta frente a tí. Bueno, espero no haberme enrollado mucho y que me hayas entendido, si no lo has hecho dímelo e intentaré ser un poco más específico.

Saludos
acabo de leer tus indicaciones lo de la baldosa lo hice pero el problema sera encontrar ese interruptor oculto...¿no sera el que hace bajar el primer puente metalico? no ese no es....

a ver si lo logro.
Si, ese es al que me refería, ahora lo que tienes que hacer es trepar por una de las columnas y colgarte por uno de los lados (creo que era el de la derecha, caminas un poquito y tienes la puerta frente a tí.
8 respuestas