##atascado en la fortaleza de sudeki##

Hola, en la fortaleza akloriana al final me aparece un mounstruo ke no tengo ni idea de como matarlo. usando las invocaciones solo le kito 1000 y algo, y ademas el mounstruo tiene un huevo de vida. Con las habilidades no le kito casi nada. Y si me acerco para atacarle con la espada( creo ke tampoco le kita mucho) dispara un rayo ke me manda pa el otro barrio.
Hay algun truco para matarlo [comor?]
de aki al final del juego falta mucho [comor?]
gracias
salu2
para esas cosas mira primero esto

Hilo d hilos oficiales

y despues llegas a esto

hilo oficial de sudeki
perdona, pero no me habia dado cuenta. Ya ke esta el hilo alguien me podrias serponder?
gracias
Escóndete de los ataques detrás de las barricadas. Cuando puedas, sal y golpea los dos generadores que hay en las dos puntas del patio (sigue el camino marcado por la línea de energía que hay en el suelo). Cuando hayas golpeado las dos, el escudo bajará, y podrás entrar a atacar directamente al bicho.
Gracias zhul. y me e pasao el mounstruo. Ahora acabo de llevar a la novia de elco a brightwather y tengo ke volver a ciantina. De aki al final falta mucho?
saludos
utopia99 escribió:Ahora acabo de llevar a la novia de elco a brightwather y tengo ke volver a ciantina. De aki al final falta mucho?

pues hombre eso de si t queda mucho es relaotivo pq luego t puedes entretener en hacer misiones secundarias una vez los tengas a todos, como la de conseguir las armas finales de cada personaje, pero si t refieres a pasartelo directo la verdad es q no t queda mucho.

Salu2
5 respuestas