Pues estoy donde entras a una casa y interrogas a un soldado aleman. No estoy seguro si es la 2 o la 3 pero weno...Pues despues de eso te dicen que ballas a salvar a los amigos y el objetivo parece que esta en la casa de enfrente.....Pero no encuentro x donde entrar!! Y la gente no se mueve del patio ni dicen na....X donde voy al objetivo??
Sera la mallor tonteria del mundo pero ya me esta asqueando ....
Gracias
EDITO
Ya esta.Debia ser algun colapso del juego xq no se me a abierto la puerta, e cargado una partida anterior y ya se me a abierto.... Balla jueguito mas elegante,sobretodo eso de que puedas cojer algunas metralletas de suelo....Pasote.
esperaos a la ultima mision y a la del avión, impresionantes. en lineas generales me parece una expansion hasta mejor q el original, es q lo han bordado.
Kurt
baskonia
1.660 mensajes desde nov 2002 en entre el buesa y bilbo
Wenesh_relven escribió:esperaos a la ultima mision y a la del avión, impresionantes. en lineas generales me parece una expansion hasta mejor q el original, es q lo han bordado.
Y ya vereis la del sidecar...
Yo sigo viendole un fallo, es igual de corto que el original
gojesusga escribió: Esta la opcion d mostrar sangre y algunos edificos se destruyen, el juego es la autentica poya muy muy weno y recomdanble x el moemnto (voy x la 3ª)
Ese vicio
Tambien hay barriles que explotan, y objetos que se destruyen (p.ej. cajas de municion). Y lo que tambien mejoran respecto al juego original son las particulas, todo lo que disparas suelta particulas, el suelo piedras, las ventanas cristales, etc.