Atascado en la mision 2 del CoD: United Offensive

Pues estoy donde entras a una casa y interrogas a un soldado aleman. No estoy seguro si es la 2 o la 3 pero weno...Pues despues de eso te dicen que ballas a salvar a los amigos y el objetivo parece que esta en la casa de enfrente.....Pero no encuentro x donde entrar!! Y la gente no se mueve del patio ni dicen na....X donde voy al objetivo??

Sera la mallor tonteria del mundo pero ya me esta asqueando [+furioso] ....

Gracias [inlove]

EDITO

Ya esta.Debia ser algun colapso del juego xq no se me a abierto la puerta, e cargado una partida anterior y ya se me a abierto.... Balla jueguito mas elegante,sobretodo eso de que puedas cojer algunas metralletas de suelo....Pasote. [oki]
Yo tambien tuve ese problema en el Call of Duty, y me partí la cabeza hasta que se me ocurrió cargar una partida anterior.

Por lo que llevo jugado me gusta más incluso que el COD.

Saludos :)
Ta mucho mas wapo.A este juego ya solo le falta sangre y tripas y el escenario que se rebiente en cachos las paredes y todo [babas] [babas]
Master23 escribió:Ta mucho mas wapo.A este juego ya solo le falta sangre y tripas y el escenario que se rebiente en cachos las paredes y todo [babas] [babas]

Esta la opcion d mostrar sangre y algunos edificos se destruyen, el juego es la autentica poya muy muy weno y recomdanble x el moemnto (voy x la 3ª)

Imagen

salu2
esperaos a la ultima mision y a la del avión, impresionantes. en lineas generales me parece una expansion hasta mejor q el original, es q lo han bordado.
Wenesh_relven escribió:esperaos a la ultima mision y a la del avión, impresionantes. en lineas generales me parece una expansion hasta mejor q el original, es q lo han bordado.

Y ya vereis la del sidecar...

Yo sigo viendole un fallo, es igual de corto que el original :(
gojesusga escribió:
Esta la opcion d mostrar sangre y algunos edificos se destruyen, el juego es la autentica poya muy muy weno y recomdanble x el moemnto (voy x la 3ª)

Ese vicio :D

Tambien hay barriles que explotan, y objetos que se destruyen (p.ej. cajas de municion). Y lo que tambien mejoran respecto al juego original son las particulas, todo lo que disparas suelta particulas, el suelo piedras, las ventanas cristales, etc.

Un saludo
Kurt escribió:
Y ya vereis la del sidecar...

Yo sigo viendole un fallo, es igual de corto que el original :(

sí, en 4 horas como mucho te lo pules, pero es una expansion por lo menos, q no es una segunda parte como en otros juegos ... max?? [sati] [sati]
buff por lo que decis parece que vale la pena..Mhabeis puesto los dientes largoss. Ya mirare de catarlo a ver k tal..
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)