Atascado en la mision 3 de Mision Imposible

Estoy atascado en la mision 3, tras seguir a la tia con la avispa, me cuelo en el ministerio, y hay un control q no puedo pasar ya q esta la puerta cerrada.Esta al lado de una camara q inutilizo, pero no veo nada mas.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y Salu2
Si ya estás dentro del ministerio por el callejon a la izquierda hay un rayo laser que no puedes inutilizar y pasado ese rayo está la puerta por la que entro la tía, pues en esa puerta hay un boton que abre la puerta que no puedes pasar pero hay que ser muy rapido y observar el movimiento del laser, ojo al atravesar luego la puerta por que está llenito de guardias.
Espero que sea esta la parte en la que estas atascado.
un saludo.
No se si hablamos dl mismo sitio, diria q no.

La tia atraviesa una puerta q es la q digo q no puedo pasar q son unas verjas, y estan cerradas, mirando de frente pasando el rayo laser q no puedes inutilizar giras a la derecha y los encuentras los barrotes, con su puerta todo cerrado.

Ahi la tia entro, giro a la izquierda y luego a la derecha para entrar al edificio.

Salu2
Creo que sí es el mismo sitio, pero a lo mejor me he explicado mal,
si entras en la calle donde está el rayo laser, esquivandolo claro, está la entrada por la que pasó la chica al principio de la presentación, que hay un guardia que le abrió la puerta, pues en esa sala tienes dos botones en rojo uno que abre la puerta que da a plaza por donde entró la chica y el otro abre la verja que está pasando el rayo laser a la derecha, lo que sucede es que se cierra enseguida y tienes que calcular para atravesar el laser en el menor tiempo posible, si no es esto ya no sé a que te refieres.
Saludos.
3 respuestas