atascado en la scene, ayudadme plis

buenas gente!!
tengo algunos problemillas con mi xbox.. voy a intentar ordenar la informacion un poco a ver si podeis ayudarme mejor, ya que despues de buscar, buscar y leer mil manuales sigo casi que en las mismas..

primero.. lo que tengo y he conseguido:
-XBOX cristal 1.6 con smartxx lt opx con evox m8plus instalado(otro no lo he conseguido..)
-jugar a backups de mas de 1gb, los de menos no funcionan

lo que quiero hacer:
-Meterle un disco duro de 160gb
-jugar a cualquier tipo de backup
-usar mi xbox de mediacenter y ver peliculas en cualquier formato, mp3 y demas
-ejecutar esos programillas de nuestra fantastica scene
-todo lo que se pueda hacer con esta consola

Problemas:

-Despues de muchas vueltas consegui encontrar el evox m8plus en bin e instalarlo, con lo que puedo jugar a los backups que sean en dvd de mas de 1gb, los de menos ya los grabe en dvd o cdrw no me funcionan

-El disco duro de mi xbox tiene un conector diferente a los discos duros normales IDE de pc, cosa que no he leido nada referente a ello

-No me funcionan los autoinstallers que hay rulando por ahi, me dice lo mismo que con los backups de menos de 1gb, me dice:
xbox no puede reconocer el disco. comprobar que se trata de un videojuego de xbox, una pelicula dvd o un cd audio. comprobar que el disco no este sucio o dañado. extraer el disco para continuar..
ahora resulta que uno de los juegos que ocupan menos de 1gb , grabado en dvd funciona, antes ese mismo no me funcionaba :S

-El ftp no me fona, eso si.. ping si que me da

-No puedo instalar ningun dashboard ya que solo me los reconoce en bin, y de estos solo he encontrado el evox m8 que es el que tengo puesto..

creo que me pasaban algunas cosillas mas.. pero no las recuerdo.. bueno, pa empezar creo que es mas que suficiente jejje

A ver si algun makina puede echarme un cable y asi poder tener mi xbox como se merece :)
He intentado estructurar un poco el hilo para que asi os sea mas facil de leer ya que es un poco tocho jejeje
mil gracias por adelantado
salu2
TNT
Hola.
En casi todo lo que explicas, he encontrado los mismos problemas, y he encontrado a su vez solucione en los tutoriales, te sugiero que los leas y releas las veces que sean necesarias, sobre todo, hasta que lo comprendas.
En el caso de los autoinstalers, yo he probado con CD-R y no me han ido, en cambio el mismo grabado en CD-RW si, prueba de todos modos.
En cuanto al conector diferente....en que sentido es diferente?, los discos duros, hasta hoy, tiene tres conectores distintos, los SCSI, en deshuso, los IDE, como los de toda la vida y los SATA, que son los conectores de nueva generacion, no hay mas.
Raro me parece a mi que seas el unico, despues de que esa consola que tienes este en el mercado algo asi como 2 años, y seas el primero en tener un conector distinto.. [pos eso]
El ftp, posiblmente el problema sea que la configuracion la tengas mal, comprueba que sea un IP diferente, pero correlativa al resto de tu red, por ejemplo si tu PC tiene la 192.168.1.11 que la de la consola sea la 192.168.1.12, aun haciendo ping y darte todo ok, posiblemente tenga algun conflicto con una IP.
Del resto no puedo decirte nada, eso si, todo lo que quieres hacer, lo puedes hacer con el eolinstaler o el zxbinstaler, dependiendo de tus gustos, uno u otro, eso si, yo me decantaria por el primero antes que por el segundo, por cuestiones obvias.
Suerte.
buenas colega!!
antes de nada darte mil gracias por tu respuesta :)
bueno.. he desmontado mi xbox, ya que lo del conector lo dije de memoria jejejeje, el conector que pensaba del disco duro es el del lector.. anda que se me van a caer xD
lo del ftp lo achaco al mismo dashboard.. asi q eso mas palante jejeje
el eolinstaller no lo encuentro por ningun lado.. alguna pista? xD
lo de los otros autoinstallers los he probado tanto grabandolos en dvd como en cds regrabables, en los normales no los he probado pq habia leido ya que no funcionan...
bueno.. voy a meterle mano al disco duro.. a ver si se te ocurre algun motivo por los que no me rulen algunos discos :S
un saludo y un millon de gracias
2 respuestas