Atascado en LAIR

Buenas eolian@s, llevo unos 5 o 6 intentos en la fase 8 creo que es
esa que vas volando con el "otro dragón" y tienes que ir por el lecho del rio siguiendo la vegetación, pero me da la sensación de que todo el rato voy dando rodeos en el mismo sitio y los moscardones esos me acaban matando, dónde se supone que está el agua? El juego o el dragón te avisan cuando la ven o algo?

Salu2!

PD: No lo meto en el hilo oficial porque el último que posteó en él fui yo el lunes xD

Editado: Bueno ya me pasé la fase [hallow]
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
solucion a tu poblema:

tu sigue la vegetacion y ve lanzando llamaradas a las moscas, y al final llegaras a un sitio con agua, y te aguarda una sorpresa, asi ke intenta ke las moscas de los webos te kiten lo menos posible de vida.

ale, a jui
Ok ya me pasé eso [666]

Pero me he vuelto a atascar, hay momentos que tengo que estar pendiente de tantas cosas a la vez que es imposible, en esa fase que tienes que evitar que el ejército Asylano
mate a los mokai que huyen, que tienes que destruir la presa al final, joder es que entre los putos dragones, los barcos, cuando voy a petar la presa me golpean y ala no se destruye, y si no te das prisa pues los mokai se mueren y recomienza la fase ¬¬

Como odio los juegos en el que hay cuenta atrás, aahh

No hay trucos para conseguir más vidas, o desbloquear todas las fases? Sólo encuentro trucos para ver videos extra.

Pd: Soy el único que juega a Lair? ein? xD
esa fase me llevo a mi bastantes intentros...

al final del todo pues entre tiron y tiron de la presa, despeja un poco el campode batalla de dragones y barcos, es lo unico que creo que me funciono aparte de casi salirme los brazos volando de los meneos que metia al mando :D
Ya te digo siempre al final me
matan todos los refugiados mientras yo estoy petando la presa, ya me empieza a cansar...

A intentarlo otra vez!

Edit: Pasado el nivel lol
aprovecho el hilo para decir que yo estoy atascado en la cuarta fase
cuando aparecen los dragones negros en la muralla
, ya que SIEMPRE me dan pal pelo y no se como cargarmelos xD
Wenas,reaprovecho este hilo ya ke trata del mismo tema.
Resulta ke tenia le lair en el estante pillando polvo desde ke salio,ya ke antes he estado kon otrso juegos,ya por fin lo empece ayer,y me he kedado astaskado tb en la pantalla ke vas kon el dragon enemigo buskando agua...
Bien,pues komo se komenta por ahi arriba solo deberia ser seguir el kamino matando a los bicharrakos...pues no llego a ningun sitio y los bichos me akaban matando y relativamente rapido,por mas ke disparo y acelero, o no mueren todos o no les da mientras a mi de zurcen,son konstantes los jodios.
¿Se sabe por el tiempo ke pasó algun modo de ir mas..."seguro"?,en serio ke los jodios enjambres de bichos me tienen...

Saludossssssss
6 respuestas