Atascado en las misiones de Naruto 3

Alguien me puede decir como hago que la vida de naruto s eponga en rojo? estoy empezando a hacer las misiones y voy por la 23 creo, que es Naruto vs Orochimaru y segun tengo entendido tengo que poner la vida de naruto en rojo y depues hacer un combo de dos golpes y matarle fdinalmente con el rasengan pero no sé como poner la vida en rojo para poder despues hacer el rasengan.

Un saludo!
Simplemente tienes que dejar que te quite vida hasta que se te ponga la barra roja y el chakra a tope, entonces deberás hacerle el combo y el rasengan. Ten cuidado porque el especial primario de Orochimaru te roba todo el chakra, si te lo cuela se podría decir que estás perdido, a no ser que te salga a la primera.
ya lo consegui, gracias por tu ayuda, tengo otra duda ahora ya me la pasé y me pasé dos mas y resulta que me empiezan a salir los codigos como si me hubiese acabado todo y no se como seguir para la siguiente mision, he comprado 3 personajes nuevos y me slaen otros 2 mas, primero tendre que jugar en modo arcade y conseguir puntos para comprarme esos dos que me quedan por elegir para luego podre seguir las misiones?? o que tengo quue hacer?

Un saludo!
Todas tus dudas en gamefaqs tio, hay una guia en spanish k es la reostia
3 respuestas