Atascado en Lego Indiana Jones ¡Ayuda por favor!

Hola!

Pues nada que estoy enganchadisimo al Lego Indiana Jones y me he quedado bloqueado en la batalla del puente colgante. Por más puñetazos que le pego al indio dopado ese na de na, su vida sigue al máximo y después de horas y horas matando al los de rojo no encuentro manera de pasarmelo, asi que haber si hay por hay un alma caritativa que me saque de esta pantalla.

Un saludo y gracias de antemano!
moli_malone está baneado por "Troll"
Tienes que conseguir las espadas una vez les das de leches a todos, cuando te hipnotize el jefe, cambia de personaje y pegale, asi hasta que te den espada, una vez la veas, la coges, y la lanzas a uno de los 4 estremos del puente, hasta que derribes el puente entero. ;)
Muchas gracias moli_malone. Lo intentaré ahora mismo a ver como me va.

Un saludo y gracias de nuevo!
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de que pa eso estamos. Yo por que lo juego en PSP, que si no ya hubiera creao un hilo oficial de este JUEGAZO, jeje.

¡Taluee! ;)
Yo no he llegado hasta allí todavía, pero ya tomo nota, que pronto llegare xD

Me encantan los Juegos estos del Lego xDDDDDDDD
yo también toy en el mismo sitio ni palante ni para atrás.

salu2
yo también toy en el mismo sitio ni palante ni para atrás.

Pues como dice moli_malone, el truco está en conseguir las espadas al matar a los de rojo que salen en tropel. Yo ni me había fijado en que uno de ellos llevaba espada, por eso "ni palanate ni pa atrás".

Una vez lo sabes es facil, solo hay que cortar las cuatro cuerdas que sostienen el puente lanzando las espadas y está hecho.

Un saludo!

P.D: El juego me lo pasé entero ayer y está de P.M., un juegazo en mi opinión.
Hola, yo tambien me he quedado trincado. Es en la última película, en la de HUIDA EN MOTOCICLETA. Cuando llego a la granja, donde esta lo de mandar el correo que tienes que romper unsa parabólicas, pues me detecta un artefacto en el puente, pero es que no se donde esta. Estoy desesperado, es el último artefacto que me queda.

Gracias y un saludo
7 respuestas