Atascado en linux en ps3 3.55 Kmeaw

hola, ante todo daros las gracias de antemano y deciros que soy nuevo en esto.

Empecemos,pues descargo linux para ps3(ubuntu 10.10) en ISO(despues lo paso a .img), lo paso a la raiz del usb de 8 gb en fat32 junto con los pkg de other 2.0 y lv9, instalo los 2 pkg y los inicio, en lv9 selecciono linux y me sale los 2 pinguinos, hasta hay todo bien pero... despues me sale un fondo de pantalla azul(estilo bios) y tengo que poner el idioma, teclado, y se empieza a descargar archivos del ftp de debian hasta que me dice que no puede descargar el paquete de configuracion preseed.cfg., manualmente pongo el ftp de debian y me da la opcion de particionar discos e instalar linux en cualquier disco duro de la ps3(incluido interno) y la verdad... yo solo queria instalar linux en ps3 como pone en la pagina web que era directamente y no se ni que estoy haciendo.

un saludo y gracias nuevamente.
Ese método está obsoleto. Hoy en día lo que se está utilizando es OtherOS++ o BootOS-Petitboot.

Te recomiendo que eches un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-service-mode-otheros-etc-y-otros-loaders-de-gnu-linux-24-09-2011_1589945

Un saludo
Perdon, el pkg que utilizo es Otheros 2.0
salvagl escribió:Perdon, el pkg que utilizo es Otheros 2.0


Por lo que comentas, lo que debes estar utilizando es Abestos 2.0 ya que lo que hace es instalar Debian desde internet, además de que estás utilizando el parche lv2.

Un saludo
3 respuestas