Atascado en LOK:Defiance

Pues que voy por el capitulo 8 y me quedao justo despues de poner la primera lanza a la gargola de la derecha del todo,se han emepzado a romper algunos murales,he revisado todo el camino hecho y he encontrado una parte del escudo par abrir la cripta,pero me falta una y no la encuentro por ningun sitio.

Enga un saludo.
Vete por la otra puerta que está en la plaza de la fuente y encontraras otra lanza, y al ponerla se romperán otros murales, los rompes y encontraras la otra parte del escudo, es una pieza redonda...
AAAAAAAAAAAAAAA yo tb estoy ahi.He encontrado las dos lanzas de los extremos y me falta la de enmedio y no se donde tengo k ir.Toy atascado :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues ya me he pasado la dichosa mansion,la verdad a veces desespera pero bueno.

Si lo que te falta es la ultima lanza,lo que debes hacer es recorrer los dos caminos k iciste parakonseguir las lanzas y ir rompiendo todos los murales con imagenes de los vampiros(estan quebradas) y asi conseguiras dos piezas(una esta exactamente en el mural del patio,donde esta la entrada al refugio de vorador y la otra en otro mural k no makuerdo XD) una vez tengas las piezas ves a la cripta y abriras una puerta donde esta la lanza y...ya no te cuento mas XD

Enga un saludo.
Pues yo estoy tambien atascado en ese mismo punto,tengo una de las lanzas puesta,pero ni idea de como conseguir la otra.

Otra cosa que no se como pasarmelo es en una especie de jardin,donde hay una especie de pilares que tienes que encerder a la vez,los enciendo,pero me da a entender que hay que dejar alguno apagado.Vamos,que ahora ques estan encendidos no se como apagarlos.

A ver si alguien nos hecha un cable.

Thx.
La otra lanza la consigues tirando por la otra puerta de la plaza de la fuente (con las gárgolas)...

Una vez recogidas las dos lanzas, haz de nuevo los dos caminos pero esta vez rompiendo los murales que aparecen resquebrajados (se quedan así por haber introducido las lanzas por el orrrtooo de las gárgolas...). Al hacer los dos caminos por los murales, en vez de por el primer camino que seguiste al pillar las lanzas, encontraras dos piezas de un escudo (una como unas alas y la otra una redonda)...

Estas dos piezas las tienes que colocar delante de una puerta que se encuentra en uno de los dos caminos (ahora no me acuerdo cual ... XD ). Ahi encontraras la tercera lanza...

Con las tres lanzas podrás encontrar el water reaver, que es el que necesitas para poder cruzar la puerta esa que dices. Con el fire reaver las enciendes todas a la vez y con el water reaver apagas los que tienen en el suelo una marca azul... ahi encontraras a......

no te lo digo que pierde la gracia
Gracias por la ayuda pero ya me lo hize ayer,jejejeej no me di cuenta de los demas murales [looco] .Pues para conseguir la segunda lanza en esa misma zona en la k estas ,coforme sales de esa especie de invernadero,k raziel mira hacia una ventana,deberas romperla con telequinesis subes hasta ella y llegaras a una biblioteca y alli la conseguiras.Los fogones esos se apagan con la segadora de agua,k no te digo como cosegorla pk tu mismo te daras cuenta como coseguirla cuando tengas las 3 lanzas. [bye]
6 respuestas