Atascado en lost in blue

Hola.

Voy por el campamento...

He cogido un traje de soldado me lo he puesto para pasar desapercibido pero cuando voy a entrar en la habitacion del tio con sombrero (el jefe) no me deja...me dice que mientras el este ahi no podra pasar...que tengo que hacer?
una cosa diaboliko, tu sabes como se hacen las flechas?? pk yo tengo el arco hecho pero no me salen las flechas para hacer en el menu de construccion. Sabes pk me pasa o k puedo hacer?
Si mira te pongo esto.

Flechas
- Flecha 1: Bambú + Piedra Afilada
- Flecha 2: Bambú + Piedra Afilada + Pluma
- Flecha 3: Bambú + Hueso Afilado
- Flecha 4: Bambú + Hueso Afilado + Pluma
- Flecha 5: Ramita + Piedra Afilada
- Flecha 6: Ramita + Piedra Afilada + Pluma
- Flecha 7: Ramita + Hueso Afilado
- Flecha 8: Ramita + Hueso Afilado + Pluma

Lo mas facil para mi es esto Ramita + Piedra Afilada, si teniendo esto no te sale nada, habla con la chica a ver que te dice ella. Pero con esto se supone que ya esta.
Pues...
...tienes que espiarlo desde las columnas del techo, y en un momento, hablará por telefono, y quedará con alguien en, por ejemplo, 2 dias. Pues vuelves a los 2 dias y ya no estará. No te digo mas ;D

Un saludoh!
Hola, ya me lo he pasado...ahora esta la historia con la chica...ella se dedica solo a la cocina y a coger especias? o tiene que hacer todo lo que hace el chico en su historia?
pero haver como se crean las flechas pk yo tengo las herramientas (ramita y la piedra) pero mi pregunta es donde se crean? en el menu de construccion? (el menu ese donde salae la caña de pescar lo de la trampa arpon,etc...?) pk si es este menu lo tengo todo lleno menos la parte derecha y me referia si a ese hueco de la derecha tendria que estar la flecha, aparte de esto yo me ekipo el arco le pongo utilizar i me dice : no tengo flechas ( esa es mi pregunta en k menu o donde esta para hacerlas??)
diaboliko escribió:Hola, ya me lo he pasado...ahora esta la historia con la chica...ella se dedica solo a la cocina y a coger especias? o tiene que hacer todo lo que hace el chico en su historia?

Pues tienes que cocinar y cojer especias.. la verdad es que me parece un poquito pesao, pero bueno. Al menos, de momento, no he hecho nada mas (llevo 10 dias con la tia).

Un saludoh!
6 respuestas