Atascado en LSWII

Pues estoy atascado en la ciudad de las nubes, en el episodio V. Tengo a Luke y R2D2, y nada más empezar estoy en una plataforma con el caza. En otra me salen 2 guardias, me los cargo, y uso la fuerza en el ala del caza para hacer una plataforma. Se supone que tengo que llegar a la siguiente con Luke, montar el cacharito para abrir la puerta y abrirla, pero no puedo acceder a la susodicha plataforma con Luke, todos mis saltos se quedan muy cortos. Sólo consigo llevar ahí al R2 y con eso no hago nada. Que tengo que hacer?
primero di k es el LEGO ESTAR WARS
Azazelsb escribió:Pues estoy atascado en la ciudad de las nubes, en el episodio V. Tengo a Luke y R2D2, y nada más empezar estoy en una plataforma con el caza. En otra me salen 2 guardias, me los cargo, y uso la fuerza en el ala del caza para hacer una plataforma. Se supone que tengo que llegar a la siguiente con Luke, montar el cacharito para abrir la puerta y abrirla, pero no puedo acceder a la susodicha plataforma con Luke, todos mis saltos se quedan muy cortos. Sólo consigo llevar ahí al R2 y con eso no hago nada. Que tengo que hacer?

Es tan sencillo como ir con R2-D2 a la otra plataforma(desde la plataforma central se llega).
Ya pero una vez con R2 que tengo que hacer? porque lo tengo en la plataforma pero no puedo hacer nada con el. Hay unas piezas en el suelo para montar, pero no puedo montarlas con R2

Y Pavosky, aparte de que Estar queda como un tiro (sin ofender, a todos se nos cuela el dedo escribiendo ;)) está puesto en el título del hilo. LSWII. No se a que viene la protesta cuando en todos lados ponen hilos con siglas de los juegos como DOA, GOW GRAW, PGR3, PES6, y demás.
Lo primero que tienes q hacer es ir al hilo oficial!!!! [burla2]

antes de los simpson de mañana cierran esto!! [qmparto] [qmparto]
Pffff, se que debería ir al hilo oficial pero luego los hilos no los mira ni el tato y se hace imposible navegar bien por ellos de lo grandes que son. Así que a ver si un alma caritativa me responde antes de que me lo muden.
Estais de suerte, me parece que no hay hilo oficial del lego star wars 2...

estabais esperando a alguien?...[sati]

que la fuerza os acompañe... ;-)

newdreamer
Azazelsb escribió:Ya pero una vez con R2 que tengo que hacer? porque lo tengo en la plataforma pero no puedo hacer nada con el. Hay unas piezas en el suelo para montar, pero no puedo montarlas con R2

Y Pavosky, aparte de que Estar queda como un tiro (sin ofender, a todos se nos cuela el dedo escribiendo ;)) está puesto en el título del hilo. LSWII. No se a que viene la protesta cuando en todos lados ponen hilos con siglas de los juegos como DOA, GOW GRAW, PGR3, PES6, y demás.

Te vuelvo a responder lo mismo un poco mas explicado, hay dos plataformas, la que estan la piezas en el suelo y en la que te salen los enemigos, tienes que saltar a la que estaban los enemigos en esa si hay algo que hacer ;-)
ya que estamos..

- merece la pena el juego?
- es plataformas?
- Duración?
- Dificultad?
- Logros?

gracias [oki]
Homer J.Simpson escribió:ya que estamos..

- merece la pena el juego?
- es plataformas?
- Duración?
- Dificultad?
- Logros?

gracias [oki]

- Si te gusta Star Wars creo que merece MUCHO la pena, pues es de los mejores juegos basados en la saga.
- Es plataformas, pero tiene también batallas espaciales y otras fases variadas.
- No me lo he terminado todavía, pero no es corto. Además, es rejugable y es variado.
- La dificultad no está mal. Es algo fácil, pero tampoco es para crios.
- Sobre los logros no puedo decirte nada, sorry.
GaCkTy escribió:- Si te gusta Star Wars creo que merece MUCHO la pena, pues es de los mejores juegos basados en la saga.
- Es plataformas, pero tiene también batallas espaciales y otras fases variadas.
- No me lo he terminado todavía, pero no es corto. Además, es rejugable y es variado.
- La dificultad no está mal. Es algo fácil, pero tampoco es para crios.
- Sobre los logros no puedo decirte nada, sorry.

que rapidez! [jaja] muchas gracias, me has aclarado bastante mis dudas [oki]

a ver si encuentro la lista de logros

salu2
Las mias tb se han aclarado, gracias Evil Soul. Joé si sk nunca se me ocurrión acercarme ahí, y mira que hay pocas opciones, pero no se porque estaba obcecado en que tenía que pasar a luke donde las piezas saltando :) Gracias again.
Es el unico juego al que he conseguido enganchar a mi parienta (aparte del Zuma y un poco el Viva Piñata).

El ansia por coger el mayor numero de monedas y asi llegar a JEDI AUTENTICO en todas las fases es superior a nosotros XD
donde esta el hilo oficial? no lo tiene?

es un JUEGAZO. Me tiene enganchadisimo

edit: ya estan resueltas mis dudas.. sigo dandole!

salu2
newdreamer escribió:Estais de suerte, me parece que no hay hilo oficial del lego star wars 2...

estabais esperando a alguien?...[sati]

que la fuerza os acompañe... ;-)

newdreamer

No hay hilo oficial????Lo que son las cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14 respuestas