Atascado en LUNAR KNIGHTS y CASTLEVANIA 2

Estoy atascado en el Lunar Knight por el castillo final. Estoy en que debo de conectar los cuatro pilares elementales. solo llevo el del búho y los otros no hay manera de poder hacerme con ellos.

En uno tengo que hacer crecer plantas, en otro no puedo pasar por el suelo envenenado y el otro por que hace falta más viento... ¿Que me falta?

Y en el castlevania...¿Donde se consigue el conjuro de purificacion para las gemelas? ¡no lo encuentro por ningun lado!

-He luchado con ellas y el tio de la tienda no me dice nada de que le ha mordido un vampiro ¿? ¿? ¿?

Justamente los dos juegos que más me habia picado y de esas partes no paso. GRACIAS.
Para el Castlevania.

Tanto al fulano de la tienda como para las gemelas tienes que usar el hechizo de santuario. Si mal no me acuerdo, está en la pirámide en algún lugar donde tienes que usar le hehizo de mutar en sapo, donde la piedra redonda que cae. Si no pateate todo el juego de nuevo xd
Gracias lo del castlevania ya está... ahora solo me falta pasar el castillo en el Lunar Knights, he intentado poner más viento gracias a los elementales y al cientifico que piratea el aparato, pero haún así no me deja pasar. Los otros no hay manera de ninguna forma.
Tienes que ir al cientifico y poner un clima determinado. para el viento una vez seleccionado el clima continental coges el ala delta y te lleva al otro lado. para los demas lo mismo, el veneno hay que evaporarlo con el desertico o congelarlo con el artico no me acuerdo. Bye
Muchas gracias, llevaba siglos intentando conseguir las tres estatuas que me faltaban.
4 respuestas