Atascado en Lunar knights

Estoy en el castillo final creo, donde la sala principal se divide en cuatro salas una de cada elemento y en la sala de hielo donde esta el suelo resbaladizo no consigo llegar a la puerta para activar los interruptores que abren una puerta de la sala principal.
Si consigo darle al pulsador pero no consigo entrar donde esta el interruptor.

Bueno no se si me he explicado muy bien, quien haya llegado ya sabra a que sitio me refiero, bueno a ver si alguien me puede dar algun consejo o los pasos para llegar hasta la puerta
Nadie conoce esta pagina?

http://www.gamefaqs.com

es mucho mas rapido revisar ahi que postear y esperar que alguien te ayude.
D3monz lleva razon en lo de buscar alli.

Yo consegui hacer esa zona mirando el Faq que tienen colgado y gracias al traductor de google.

Bueno al lio , lo que tienes que hacer es cambiar el clima en la mansion Sheridan (creo que era asi) para cada una de las salas, por ejemplo en la de fuego tienes que poner el clima que tiene como simbolo un escorpion. Que no te extrañe que nada mas ponerlo no este accesible es porque el clima no se ha ajustado del todo , precisamente en el que te he escrito tuve que esperar un poco en el pasillo de las 4 salas. Solo eso , espero que te sirva de ayuda.

PD: Que bueno es el juego :-p
Si eso ya lo se que hay que cambiar el clima en cada sala; es en concreto en la de hielo en la que me atasco en la qe esta esa especie de laberinto con los suelos helados (esos que no puedes girar hasta que chocas con algo) que no consigo atravesarlo.

Ya le echare un ojo a gamefaqs
Bueno, como veo que mucha gente tiene problemas con la fase del hielo, he "creado" la solcion como imagen.
Esta muy cutre, no esta en vista isometrica, esta hecho con excell y paint en un ratillo, pero creo que os valdra

Mas abajo describo la solucion a este "eningma", quien prefiera resolverlo por si solo que no siga leyendo. Yo por ejemplo soy partidario de sacarlo por uno mismo, a mi me costo lo suyo, pero sin ayuda de faq, foro,... lo consegui!!!
He intentado poner la imagen dentro de spoiler, pero continuo viendola.
Advertidos quedais.

1. Seguir el camino descrito en la primera imagen, teneis que cargaros el bloque #1 con el elemento de fuego, ya que este os bloqueara el paso haciendos coger una ruta no deseada.

2. Seguir el camino descrito en ela segunda imagen, teneis que cargaros el bloque #2. Os subis en el pulsador #3 y salis de la sala sin cargaros ningun bloque mas.

3. Volveis a la zona inicial, zona sin hielo cercana a la entrada.

4. Seguis el camino descrito en la tercera imagen.
Imagen

Espero haberos ayudado
Joder tio te lo has currado cacho.

Yo para entrar en el pulsador rompia el bloque que estaba encima del bloque dos i claro luego ya podia volverme loco probando cosas que no podia llegar

Merci
rale5215 escribió:Joder tio te lo has currado cacho.

Yo para entrar en el pulsador rompia el bloque que estaba encima del bloque dos i claro luego ya podia volverme loco probando cosas que no podia llegar

Merci

Nada tio, nos 1000euros, xD

Por cierto es un poco spoiler, pero de ultima fase na de na, todavia te queda un largo camino por delante. Suerte.
Jejeje pues mejor que mejor es un verdadero juegazo, creo que es el mejor de DS que he probado.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
rale5215 escribió:Jejeje pues mejor que mejor es un verdadero juegazo, creo que es el mejor de DS que he probado.

Eso es ke aun no has probado las joyas de la corona
Los he probado casi todos pero ;-) pero este es de los que mas me ha gustado, la historia engancha las fases de naves molan i descubrir todos los secretos i las armas ocultas de las mazmorras molan.

Aunque también he de decir que a veces mis gustos son un poco especiales
9 respuestas