Hola! A ver si alguno sabe resolverme el misterio. He mirado algunos walkthroughs por ahí pero no me han solucionado nada.
Esto en la fase Origins, que no sé si es la 11. Os pongo en situación: es una fase que comienza entrando en una especie de mansión, porque después de pasar por una casetilla con un guardia entra en un hall enorme con 3 guardias más. Hay un médico o científico que se mete en un laboratorio veterinario, que es a dónde hay que llegar. Pero hay que dar un rodeo porque la puerta está cerrada.
En el piso de arriba hay una ventana rota desde la que podemos salir al exterior a la cornisa y más abajo al tejado de la casetilla por la que entramos al edificio. Una vez ahí, no encuentro por dónde ir. Hay un par de aires acondicionados en la pared, cuando estás en el tejado, y la cornisa por ahíe stá desprendida. Tiene pinta de que se podría ir por esa cornisa para seguir palante, pero no tengo huevos de subirme de ninguna manera.
En un walkthrough hablaba de usar la palanca por ahi o más adelante, pero con la palanca tampoco descubro nada nuevo.
Eso es todo. Por cierto, pedazo de juego, lo esto flipando. Junto con el God of War, son los que más me están gustando de la PSP, me encanta como se maneja el personaje, las fases, ... Cuando me lo pase lo enmarcaré y lo colgaré de la pared, jeje Salud!