Atascado en Mario sunshine

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy en la mision 8 de puerto express y no doy encontrado a yoshi. He mirado en guiasnintendo.com y dice que al llegar a tierra firme que esta ahi, pero yo no lo veo. Lo unico que hay son unas tias bailando y en el otro lado un puesto donde venden pescado. Tambien probe a sacar una piña a ver si asi aparecia, pero no pasa nada. He ido a donde esta el sol pero como esta encerrado no puedo acceder a el...

¿Alguien me puede ayudar?
Yoshi, creo recordar, no aparece por arte de magia en las fases, primero tenías que descubrirlo, liberarlo, encontrarlo o lo que sea de un sitio, y así es cómo a partir de ese momento verás en todas las fases un huevo de Yoshi escondido por algún lado.

Sigue jugando las demás fases y consiguiendo Shines, no te agobies por conseguir a Yoshi ahora, seguramente si te dedicas a ir en busca de más Shines en otras fases desbloquearás a Yoshi tarde o temprano.

Suerte.
Para desbloquear a yoshi tienes que pasarte el episodio 4 del parque de atracciones mamma-mia
Efectivamente, hay soles como el octavo de "puerto expreso" que no puedes conseguir hasta que no avances un poco más, ya sea con yoshi o con alguna función del aquac ese. Tú ve a tu ritmo y al libre albedrío porque en orden no podrás conseguir todos los soles, que fue lo que intenté yo y me desesperaba hasta que caí en la cuenta de lo que te he dicho, algo así como lo que me pasaba en mario64 con las gorras (he picado en dos generaciones seguidas, a ver que tal con el mario 128) [beer]
Cuando lo desbloqueas, el huevo de Yoshi está a la derecha del todo, al lado del surtidor de fruta y de la gente, para abrirlo, tienes que darle la fruta que te pide, lo unico que tienes que hacer es pulsar el interruptor del surtidor de fruta hasta que te salga la que Yoshi te pide, y despues tienes que llevarsela.

salu2!!!!!!!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por las contestaciones... aunque estoy en la segunda fase de mamma mia y me desespero porque no la doy pasado. Aunque ya me ha pasado con mas fases que luego asi como no quiere la cosa, las hago y punto.
5 respuestas