Muy buenas, haber si me podeis ayudar acabo de terminar en el planeta Virmire donde
tenias que sacrificar a Williams o a Alenko
y ahora estoy en el normandy, e leido en una guia que tenias q ir a la ciudadela, al flux y ahi estaba el capitan Andersen pero voy y no esta, tambien que tenia que ir a Ilos pero no me aparece en la seleccion del destino... vamos que no lo saco ni mirando en una video walkthough...... alguna idea? Haber si me e saltado algo o lo que sea..... graciaas
Pues en las misiones solo tengo Feros (el ataque geth) pero nose como continuar en esa mision asi que la deje..... si acabo esa podre continuar? vamos creo que era feros....
Shinx escribió:Pues en las misiones solo tengo Feros (el ataque geth) pero nose como continuar en esa mision asi que la deje..... si acabo esa podre continuar? vamos creo que era feros....
Sí. Feros puede ser un poco lioso porque todos los pasillos son iguales o... bueno, más iguales de lo habitual .
Shinx escribió:Pues en las misiones solo tengo Feros (el ataque geth) pero nose como continuar en esa mision asi que la deje..... si acabo esa podre continuar? vamos creo que era feros....
Sí. Feros puede ser un poco lioso porque todos los pasillos son iguales o... bueno, más iguales de lo habitual .
jaja, vale me dare una vuelta por ahi xDD por cierto, me queda mucho para completar la historia principal??