Atascado en Maximo 2

He llegado a una pantalla donde tengo q pulsar unos pulsadores con el martillo para que unas piedras se bajen, pueda subir en ellas y así acceder a las zonar, la con la primera piedra no hay problema, pero con la segunda, la hago bajar me subo, pero ese salto es imposible, lo he intentado muchas veces pero na, no llega y el tio tp se ayuda de la hacha para subir. Como lo habeis echo vosotros?

Salu2
¿Pero ya ha salido el Maximo 2? ¿desde cuando? :-|
Si, ha salido, creo q fue ayer o antes de ayer (o puede q salga este viernes no se :P). Y está mucho mejor que el primero, mucho mas completo, es un juegazo.

Y ahora... alguien sabe lo que tengo que hacer?
Tienes q hacer doble salto desde arriba de la piedra, al ppio parece q no llegas pero tras varios intentos lo lograras xD

Yo toi atascado en otra zona, creo q el sig. nivel al tuyo, le das con el martillo para q suba una piedra pero esta sube a toa ostia y no hay manera de llegar a ella.

Salu2
lo tienes en cd o dvd?
es version usa o jap?
todavia no lo e visto ni a la venta en las tiendas de importacion [mamaaaaa]
avisad cuando salga q m lo pille, por q con la primera parte disfrute q t cagas, y en esta segunda no espero menos
saludos
Es la versón japonesa. Voces en inglés, menu principal en inglés (New Game, Load Game, Options) lo demás está en japones, pero es jugable al 100x100.
Ya me pase la zona esa en la q taba atascado, ahora con el segundo MALOTE GIGANTE TOI, ese q paece una araña gigante xDDD

SAlu2
Tamos en el mismo sitio :P Ta chunga la araña metalica xD
Por curiosidad, en esta ocasión ¿cómo se graba la partida? [qmparto] [poraki]
Hola sabeis si es posible jugar con Cogswap???
O el TOC de la imagen es demasiado grande??

Saludos, afortunados que ya estais jugando
Escrito originalmente por xswzaq
Por curiosidad, en esta ocasión ¿cómo se graba la partida? [qmparto] [poraki]

Aprietas R1 cuando estas en el mapa y grabas. Y los chakepints se rompen normal.
Que vicio el Máximo, yo lo probe ayer, ya voy ha conseguido pasar la parte del martillito jeje, no se porque pero lo consigue equipandome la espada antes del salto, parece que al ser más ligera Maximo salta mas. Bueno a ver si consigo llegarme lejillos que la cosa cada vez se complica más, me gusta mucho el detalle de los cofres, como en los antiguos si saltas en determinados sitios aparecen cofres secretos, y también lo de los aldeanos, que al salvarlos te dan o bien dinero, llaves, armadura.... y los vendedores jeje, asi te puedes hacer con objetos muy útiles para la aventura, ta muy bien el juego, me gusta mucho más que el primero, y eso que al primero me enganche :). Salu2.
La verdad es que el juego es bastante mas entretenido que la primera parte.

Alguien sabe para que sirve el pergamino que puedes comprar a los aldeanos?

gracias,

Sercho
yo estoy despues de pasar la araña con un ojo grandote (recomiendo la espada que con el triple click seguido que pega espadasos seguidos le quita un monton) de ahi, tres niveles mas de lava :) hoy continuo jugando que ayer lo agarre solo un ratito y pase 2 niveles solos ;)

Salu2
PD: Kasty, amigo, agarrame la espada !!! :D jejeje
14 respuestas