atascado en MEDAL honor rasing sun

atascado en medal honor . rasing sun

hola- colegas-
me encuentro atascado en la mision de las filipinas donde tengo de llevar a un tipo hasta un tal pete o una cosa asi.
bueno el suizo y sus dos indigenas me enseñan la entrada de una gruta
-entro,
ellos se quedan fuera y me quedo con el tal pete.
en lo alto de la gruta hay un cañon y al lado una puerta.no la puedo abrir.
detras del cañon hay el bicho ese para poder guardar la partida.
tiro bombas.nada me lio a pegar tiros con las cajas.nada.
tambien hay un detonador pero no me da occion ninguna.
-no puedo salir de alli
que devo de hacer.
por favor ayudarme estoy que no se lo que hacer .
ah me podeis aconsejar un juego de x guapo.
chao y gracias.
Pos todavia no he llegao ahi. Yo estoy casi al principio, donde tienes q buscar el camion d explosivos q estoy harto d dar vueltas y no lo encuentro. Donde esta??????

Yo pregunte una vez sobre este juego y todavia estoy esperando a q me responda alguien.
Yo que tu usaria la busqueda avanzada y le mandaria un privado a alguien que se haya pasado el juego o haya hecho una review.
gracias, pero en que mision estas. en la misma.o la anterior de esta
busca bien la jungla es peligrosa y oculta caminos que no se ven,
yo un dia haciendo en cabra encontre una por ahi
doblerone escribió:Pos todavia no he llegao ahi. Yo estoy casi al principio, donde tienes q buscar el camion d explosivos q estoy harto d dar vueltas y no lo encuentro. Donde esta??????

Yo pregunte una vez sobre este juego y todavia estoy esperando a q me responda alguien.
Yo que tu usaria la busqueda avanzada y le mandaria un privado a alguien que se haya pasado el juego o haya hecho una review.

El camión está justo al lado de una Iglesia en la que tienes que subirte a la torre para tocar la campana y así avisar a no se qué grupo que tiene que ayudarte. Por cierto que cuanto te subes al camión es justo donde yo estoy atascado porque es imposible pasárselo en Single Player, siempre me matan dispare a donde dispare. Me lo conseguí pasar una vez en Multiplayer pero no puedo continuar esa campaña en Single Player :(
davidhigueras escribió:atascado en medal honor . rasing sun

hola- colegas-
me encuentro atascado en la mision de las filipinas donde tengo de llevar a un tipo hasta un tal pete o una cosa asi.
bueno el suizo y sus dos indigenas me enseñan la entrada de una gruta
-entro,
ellos se quedan fuera y me quedo con el tal pete.
en lo alto de la gruta hay un cañon y al lado una puerta.no la puedo abrir.
detras del cañon hay el bicho ese para poder guardar la partida.
tiro bombas.nada me lio a pegar tiros con las cajas.nada.
tambien hay un detonador pero no me da occion ninguna.
-no puedo salir de alli
que devo de hacer.
por favor ayudarme estoy que no se lo que hacer .
ah me podeis aconsejar un juego de x guapo.
chao y gracias.

Vale me parece que estas ya en la zona final. Algunos de esos cañones los destruye tu compañero pero otros los tienes q destruir tu dandole al detonador. Si no se te abre la puerta es pq te has dejado alguno objetivo. Mira a ver si te pone algun objetivo.

El cañon explota??? Pq hasta q no explota no se abre la puerta. Busca al compañero pq puede ser un bug del juego que el tio q pone la dinamita se haya quedado pillado en una caja o algo. Si lo ves por hay pillado tendras que reiniciar la mision.
gracias, colega.ahora lo intentare lo del detonador con el cañon y el compañero.

ah ?porcierto los del camion.es mu importante cuando estes arriba aparte de disparar tirar bombas.
cuando te sale el tanque enemigo que va a por ti y no hay forma de matarlo
despues de una curva hay unos explosibos a la derecha haz blanco en ellos cuando mas o menos el tanque pase por alli lo sdemas chupado.
gracias a todos por la ayuda.s i necesitas algo ya se sabe [oki]
davidhigueras escribió:ah ?porcierto los del camion.es mu importante cuando estes arriba aparte de disparar tirar bombas.
cuando te sale el tanque enemigo que va a por ti y no hay forma de matarlo
despues de una curva hay unos explosibos a la derecha haz blanco en ellos cuando mas o menos el tanque pase por alli lo sdemas chupado.
gracias a todos por la ayuda.s i necesitas algo ya se sabe [oki]

Pues yo por más que haga blanco en esos explosivos (hay varios a lo largo del recorrido) el puñetero tanque sigue dando por el saco y cuando quiero bajarme del camión estoy ya medio fiambre y al primer tiro me mandan al otro barrio y no hay respawn :(
Vamos a ver. Aparte de petar los explosivos no dejes de tirar granadas como un loco, pero com un loco. Si no no te lo pasas en la vida. Una vez que destruyes el tanque no tienes que bajarte del camion la mision acaba cuando el camion avanza unos minutos mas entre los japos.
Axili escribió:Vamos a ver. Aparte de petar los explosivos no dejes de tirar granadas como un loco, pero com un loco. Si no no te lo pasas en la vida. Una vez que destruyes el tanque no tienes que bajarte del camion la mision acaba cuando el camion avanza unos minutos mas entre los japos.

Ya, pero hay un momento en que el camión se para y tienes que bajarte para pegar tiros a los soldados que hay pululando, ¿no? Una vez cogí ahí un botiquín nada más bajar y sobreviví algo más pero en el resto de casos me crujieron nada más bajar de la parte de atrás del camión de explosivos y no he vuelto a encontrar el citado botiquín desde entonces (
8 respuestas