atascado en medievil resurrection

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tengo todas las piedras de anubis y la armadura del dragon entro en la fase de las ruinas encantadas, llego a l zona en la que stan las gallinas, se comen el trigo y abren el puente que me lleva a la puerta donde el bicho ese que tiene dan en el ojo me dice que sta el rey peregrino que tengo que hacer ahora? la puerta no se abre y no se que hacer por favor que alguien me ayude :(
creo k este jeugo es un port directo del k estaba en PSX, buskate sino la guia k yo aun voi por la primera fase ^^
creo que hay algunas cosas que cambian con respecto al de PSX
Yo me lo pasé el verano pasado y recuerdo la parte que me estás diciendo....
¿Si has hecho que las gallinas coman... has conseguido rescatar a unos aldeanos (o algo así) que están en la parte derecha de la pantalla si te pones mirando a la puerta? me parece q se conseguía haciendo que las gallinas comiesen en unos agujeritos del suelo o algo así, ve probando... Además me parece (no estoy seguro) de que hay una escalera (de ladrillos) al lado de la puerta, aunque no sé si la habren los aldeanos o los aldeanos te abren la puerta, pero tienes que hacer comer a las gallinas en los agujeritos... no sé, prueba
creo q con la pieza q consigues con el rollo de las gallinas se la tienes q poner a la maquina del granero,esntonces se activa y anda asta la puerta donde la rompe
keeeeeeee? esperate no te sigo las gallinas no me dan ninguna pieza las gallinas hacen que se baje el puente pero a partir de ahi no se como seguir cruzo el puente pero hay una puerta cerrada y no se como abrirla
Esa puerta (por lo menos de primeras) no se abre. Como ya te han dicho, fijate a la izquierda de la puerta. Hay unas escaleras en forma de grandes piedras del castillo por las que tienes que subir.
aaa.ya me acuerdo.tienes q subir por el muro.al lado s¡de la puerta hay un muro con forma de escaleras.
7 respuestas