Atascado en Mercury Meltdown

Os podra parecer que soy un gañan, pero es que esta clase de juegos me confunden (como a dinio [+risas] ). Lo cierto es que en la segunda fase no se que hacer con la bola de mercurio. Salen en cada esquina 3 colores (azul, verde y rojo), y hay una puerta cerrada que tengo que abrir para llegar a la meta. Que se supone que tengo que hacer para abrirla?.

Saludos eolianos y gracias!
Tienes que dividirla en tres partes y cada una de ellas que tenga un color diferente.
Acto seguido las vas fundiendo, hasta que vuelvas a tener una sola bola del color de la puerta.
Vale, pero... que tengo que fundirlas todas a la vez?. Es que como mucho consigo fundir dos, y luego con la que queda. Y otra cosa, da igual como sea la bola de grande a la hora de cambiar el color?.
Las bolas para fusionarse tienen que ser de un tamaño similar, si juntas una muy pequeña con una enorme tiende a quedarse el color de la grande (no siempre).

Para los colores mira arriba a la derecha y te saldra la paleta de mezclas ahi podras ver que colores hacen otro, si no ves esa paleta mira por las opciones para activar que se vea siempre.
En ese juego los daltónicos no podemos jugar u_u
4 respuestas