Atascado en metal gear acid

Muy buenas.
Este juego me esta gustando mucho, pero la verdad es que hay cosas que no entiendo de el. Empecemos:

Estoy en la fase de armory en la que tengo que conseguir el c4. Cuando mato al primer guardia instantes despues me sale un mensaje que pone Quick Death y ahi me quedo, me desvanezco ante un disparo que no se de donde proviene puesto que en las cercanias no habia nadie, y digo yo que antes de disparar darian la alerta en caso de que me vieran. A lo mejor es una tonteria lo que estoy preguntando pero de momento me esta impidiendo avanzar (Esto mismo tambien me ocurrio en la fase de las ruinas)

Otra cosa con la que no me aclaro es el funcionamiento de las cartas. alguien podria hacer un mini tutorial de estas? Me he leido tropecientos posts del "acid", yo creo que todos los del foro y no me aclaro para nada. Que si unos numeros que bajan pero aun asi tengo solo dos turnos aun cuando otros del foro dicen que han llegado a enlazar hasta 5 seguidos...y mas cosas

Estaria muy agradecido si alguien pudiera explicar, para la gente del foro que todavia estamos algo en blanco con esto dicho funcionamiento y algun consejo mas a la hora de jugar.

muchas gracias.
ayudadle plis, ke yo tb toy en la misma situacion o kasi identica!!!!
Haber si podemos ayudar.

En esa fase lo unico que tienes que hacer es subir a la planta de arriba (pulsa triangulo y veras que solo puedes acceder por un sitio) y conseguir en C4 en una de las habitaciones. Una vez la tengas tendras que volver a donde empezaste (a la puerta vaya, para terminar la mision).

No entiendo eso de quick death porque no me paso, pero vamos, que no tiene mas misterio que lo que te he dicho.

Sobre las cartas.....

Los numeros grandes que tienes arriba condicionan tu proximo turno. Basicamente, cuanto mas grandes son los numeros de las cartas que utilices en tu turno, mas tiempo tardaras en volver a tener otro turno.

Lo de atk, etc, significa cuanto buenas son las cartas de armamento atacando. Algunas armas hacen mas daño que otras, algunas hacen el mismo daño tengan los malos proteccion o no, etc.

Algunas de las cartas de armas dicen que necesitan ser cargadas. Lo que quiere decir es que te equipes con una, y una vez la tengas equipada, si tienes otras iguales, las equipas unas sobre otras para poder disparar (es decir, necesitas al menos dos iguales para dispara una vez).

No se que mas decirte, si tienes mas dudas pregunta.
2 respuestas