Atascado en Metal Gear Sons of Liberty. HELP!

Hola,
Espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy atascado en el momento en que Raiden está desarmado y en pelotas.
Me dicen que SOlid está al final de un hangar al que puedo acceder pero allí no hay nadie de los buenos...

El coronel Truman no hace más que llamarme diciendo incoherencias ¿?

Gracias por adelantado!
Ticco.
¿?

No se como te has quedado atascado la verdad, xq no tiene pérdida es solo avanzar y ya está.

Conforme sales hacia la derecha de la sala de torturas, hay un hangar con muchos metal gears rays, pues debes salir de esta gran sala, la salida está arriba al final a la derecha, y cuando salgas por esa puerta encontrarás a Snake.

Lo de las llamadas "raras" del colonel, ya sabrás a que se deben más adelante
Gracias, creo qe se donde dices que hay que ir; es una puerta por la que llegas a un pasillo alargado en el que hay una puerta al final... Me sigue pasando lo mismo. Llego hasta allí pero no hay nadie, y además no puedo salir una vez que he entrado :-(
Estas en el sitio correcto, el pasillo tubular.
Ahora recorrelo un par de veces arriba y abajo para que la nenaza de raiden no coja frio y espera a snake
Jajaja.
Muchas gracias, ahora sí que me he encontrado con Snake; lo que pasa es que he avanzado hasta el combate con los metal gear ray y no entiendo una cosa: cuando te bajas a uno, el cabrón sale del pentagono ese en el que estamos y se recarga toda la vida.
Llevo una semana y no me los paso... :-(

He probado a darles un misilazo a cada uno pero cuando se están moviendo los pierdo de vista y alguno se me acaba recargando la vida...
TiccoG escribió:Jajaja.
Muchas gracias, ahora sí que me he encontrado con Snake; lo que pasa es que he avanzado hasta el combate con los metal gear ray y no entiendo una cosa: cuando te bajas a uno, el cabrón sale del pentagono ese en el que estamos y se recarga toda la vida.
Llevo una semana y no me los paso... :-(

He probado a darles un misilazo a cada uno pero cuando se están moviendo los pierdo de vista y alguno se me acaba recargando la vida...

No es que se recarguen la vida, es que viene otro.

No es tan dificil como parece, cuando te cargas a unos pocos se acaba la pelea. Mi táctica era ir tirando granadas Chaff, ya que al tirarlas se vuelven un poco tontos (ya sabes estas granadas inutilizan aparatos electrónicos como cámaras de seguridad) y mientras hace efecto la cosa era tirar un misilazo a una pierna y después de eso abren la "boca" pues ahí es cuando hay que darles, ya que en ese momento un misil les hace mucho más daño, y básicamente ir rodando casi todo el rato, prueba y verás que te sale
para cargartelos, debes apuntar a las rodillas y meterle un misilazo, una vez que has dado en las rodillas veras que se agachan, momento en el cual le metes un misilazo en el cabezon, repitiendo esto tres veces te habras quitado de en medio al metal gear. Ya depende del nivel qestes jugando el nº de metal qte tengas qcargar.

Suerte
Muchas gracias a los dos!
A ver si en la sobremesa de hoy les doy caña... :-)
7 respuestas