Atascado en Metro 2033

Hola compañeros...No se si hay hilo oficial para estos casos (el del juego se que lo hay) lo pongo por separado por que estoy ya desesperadillo...pff

Estoy atascado en el la Estación Maldita, donde dice como objetivos: Busca la manera de cerrar la Esclusa.

y Encuentra la carga de los soldados muertos (supuestamente es la bomba o bombas que he de usar para cerrar dicha esclusa).

El caso es que ni me aclaro pa encontrar la bomba ni nada...el caso es que es muy confuso el orientarse con la puñetera brujula en diferentes niveles y me desoriento; encima como vienen monstruos por todos lados ya la ostia en verso.

Si alguien puede decirme sencillamente pa donde tirar y como hacer el invento.

He leido que una de las bomba se pone en una madera de la escaleras mecanicas (las cuales parece el camino a seguir para uno de lso objetivos y va a ser que no....por que te matas si te tiras).

Gracias de antemano

P.D: Si no pongo nada no me lo paso....ya encontre por mi modo las bombas y donde colocarlas, uff.....eso si poniendolo en facil, que si no me acribillan.
Puedes poner esta duda en el HILO OFICIAL que está más abajo. La brújula es un buen accesorio en caso de no saber que hacer. Úsala pues te ayudará.

Verás que en un extremo están tus compañeros disparando a todo lo que se le viene. No paran de salir Norsalis por todos lados. Desde ahí tiras para alante y te metes en el túnel de la derecha y al fondo del todo sobre el anden encontrarás las 2 bombas. Las coges.

- Te vas al anden central y subes las escaleras (ponte la máscara). Te vienen bichos. No les hagas caso. En una columna de madera está la ubicación para colocarla.

- Y la segunda bomba se coloca en el otro tunel el izquierdo. Tienes que ir al fondo del todo que es de color verde y también en una columna de madera está el lugar donde se coloca la carga.
Pírate rápido y sube al anden para que no te pille la onda expansiva/bola de fuego que provoca la explosión
esa me la pase yo ayer tienes que ir a tres puntos diferentes primero subir unas escaleras i dinamizar un muro despues bajar i tienes que ir a por dichos explosivos i luego deberas ir a otro punto a colocarlos como dice el compañero utiliza la brujula que es lo que yo hice,suerte!
Muchas gracias.....la verdad el juego mola mucho pero a veces no se oye al compañero si te dice algo como mires en otra direccion, supongo que es por el hacer el sonido 5.1 total.

Ahora no se que he de hacer cuando voy de apoyo en el bulldozer, que viene un panzzer y me revienta a cañonazos....

Leyendo algo por google dice de disparar a vigas que soportan por donde va el pazer....es una opcion, como y lo pruebo, jiji [sonrisa]

Si he de mover al hilo oficial decirlo y hare copy & paste y asi lo borrais.
tienes que disparar las vigas debajo del panzer para derribarlas
Tienes que preguntarlo en el hilo oficial

newdreamer
5 respuestas