el_rubio1986 escribió:bueno despues de que me apareciesen los 4 planetas, ya nose seguir, xq en el 4º donde aparecen 3 enemigos, llego a una zona que se pasa todo el rato en mormosfera (o como se diga) que se ve desde arriba y vas como por hielo, y hay dos puertas que no puedo abrir xq dice k con un arma tal y cual...la puerta ta sellada de rojo y e probado en todos los planetas para buscar algo
un detalle , no estas por encima de la capa de hielo , sino por debajo. busca un brecha en el hielo y usa 2 bombas para saltar hasta el artefacto. deja de dar vueltas por otros planetas , ke eso se resuelve ahi. lo ke estas haciendo es lo ke viene despues.
y el modo de un solo jugador es lineal , previsible , repetitivo y en ciertos momentos , hasta aburrido..... pero yo no puedo dejar de jugarlo
. hay puntos ke hacen ke me hierva la sangre (donde se ha visto eso de repetir los jefes exactamente iguales?y por ke las areas de los jefes son calcadas?y sobre todo , donde se ha visto ke un jefe (el del 4º planeta , ya repetido , ke es una bola pegada a la pared) pueda pasarse simplemente
?.desde mi punto de vista es el peor metroid , pero no por ello deja de ser un gran juego.
eso si , tirare cohetes el dia ke dejen la "saga" prime y los metroid vuelvan a ser en 2d. como deben de ser