atascado en metroid DS

bueno despues de que me apareciesen los 4 planetas, ya nose seguir, xq en el 4º donde aparecen 3 enemigos, llego a una zona que se pasa todo el rato en mormosfera (o como se diga) que se ve desde arriba y vas como por hielo, y hay dos puertas que no puedo abrir xq dice k con un arma tal y cual...la puerta ta sellada de rojo y e probado en todos los planetas para buscar algo :(
hum prueva Los archives y el planeta rojo, kizas encuetres algo nuevo...
tio e provao en tos laos y cada ve me rayo mas xD lo unico k e encontrao son capas de vida de esas de 100... xD si lo sabes especificame :P xD creo k lo k me falta es el arma de fuego osea el ambar ...xD

PD: aunq nose si ese sera mi problema..
Es lo que tienen este tipo de juegos, que HAY que explorar el mundo si no no avanzas, anda metete en el planeta de fuego, y abre puertas con el arma morada, hasta que encuentres la bola de fuego y el portal.

No se que gracia le veis al puto juego si teneis que pedir ayuda por que os atascais 10 minutos.
El_Harto escribió:Es lo que tienen este tipo de juegos, que HAY que explorar el mundo si no no avanzas, anda metete en el planeta de fuego, y abre puertas con el arma morada, hasta que encuentres la bola de fuego y el portal.

No se que gracia le veis al puto juego si teneis que pedir ayuda por que os atascais 10 minutos.

me he explorado todo el planeta rojo y lo que consegui fue ir a una zona que no habia visitado, pero su direccion era la salida hacia la nave...y si se que el arma se tiene que conseguir ahi, pero las razones de que no la consiga no las se... :( bueno seguire buscando...
Aprovechando el hilo, me podeis comentar que tal está el modo 1 player del Metroid? Que muchas opiniones del OnLine, pero a mi lo que me interesa más es el modo 1 player...

Cumple con las expectativas?
M@tu escribió:Cumple con las expectativas?

Segun he leido en algunos sitios es más lineal y menos inspirado que en los Metroid de la Gamecube pero despues de jugar un buen rato no me lo ha parecido. Constantemente tienes que volver a cada uno de los planetas, dandote libertad sobre que hacer o por donde desenvolverte a continuación. No se si no es tan tan grande como sus hermanos mayores pero desde luego es un juegazo.

Y el tema de encontrarte a los otros cazarecompensas me parece que está muy bien resuelto. Nunca sabes en que momento te va a aparecer un nuevo tipo a tocarte las narizes aunque ya hubieses pasado por alli.
Cap. Tostadilla escribió:
Segun he leido en algunos sitios es más lineal y menos inspirado que en los Metroid de la Gamecube pero despues de jugar un buen rato no me lo ha parecido. Constantemente tienes que volver a cada uno de los planetas, dandote libertad sobre que hacer o por donde desenvolverte a continuación. No se si no es tan tan grande como sus hermanos mayores pero desde luego es un juegazo.

Y el tema de encontrarte a los otros cazarecompensas me parece que está muy bien resuelto. Nunca sabes en que momento te va a aparecer un nuevo tipo a tocarte las narizes aunque ya hubieses pasado por alli.

:) Me has alegrado la noche ^^

Mucho WiFi mucho WiFi... Eso es pa darle vidilla, hombre xD

Saludos ^^
si m@tu es la ostia este juego y eso k jugue al de GC aunque no lo termine, pero este mola mazo ;) cuando jugue la 1ª vez no pense k la DS se desembolviese de esta forma (aparte del mario 64 DS) [flipa]

PD: consegui el arma de fuego pero se ma petao la partida usea k a empezar xD en el planeta para buscar dicha arma
el_rubio1986 escribió:bueno despues de que me apareciesen los 4 planetas, ya nose seguir, xq en el 4º donde aparecen 3 enemigos, llego a una zona que se pasa todo el rato en mormosfera (o como se diga) que se ve desde arriba y vas como por hielo, y hay dos puertas que no puedo abrir xq dice k con un arma tal y cual...la puerta ta sellada de rojo y e probado en todos los planetas para buscar algo :(

un detalle , no estas por encima de la capa de hielo , sino por debajo. busca un brecha en el hielo y usa 2 bombas para saltar hasta el artefacto. deja de dar vueltas por otros planetas , ke eso se resuelve ahi. lo ke estas haciendo es lo ke viene despues.

y el modo de un solo jugador es lineal , previsible , repetitivo y en ciertos momentos , hasta aburrido..... pero yo no puedo dejar de jugarlo :p . hay puntos ke hacen ke me hierva la sangre (donde se ha visto eso de repetir los jefes exactamente iguales?y por ke las areas de los jefes son calcadas?y sobre todo , donde se ha visto ke un jefe (el del 4º planeta , ya repetido , ke es una bola pegada a la pared) pueda pasarse simplemente
llendote al fondo de la sala y disparando a los proyectiles ke te lanza para consegir toda la vida y municion ke kieras , tan ricamente
?.desde mi punto de vista es el peor metroid , pero no por ello deja de ser un gran juego.
eso si , tirare cohetes el dia ke dejen la "saga" prime y los metroid vuelvan a ser en 2d. como deben de ser [jaja]
totalmente de akuerdo kn shamus,lineal,repetitivo,muy muy korto y los jefes son una mierda.Solo hay 3 jefes en todo el juego de los kuales 2 de ellos se repiten 4 VECES,despues ta el jefe final.los kazarekompensas pense k iban a ser luchas espektakulares y resulta k te aparecen en kualkier sitio pa k los mates y se abra una puerta,ademas,ami matarlos me lleban 5 segundos kontaos sin exagerar.pues pasar un rato divertio kn este metroid pro pami la kagaron enormemente.
11 respuestas