Atascado en Metroid Fusion

aber si me podesi echar un calbe alguno pq por mas q busco no encuentro como salir
estoy en el sector 2
abajo a la derecha del todo
e entrao en una sala q no puedo volver para atras pq no yego saltando para salir y si sigo para alante hay una sala de guardado y una sala donde cogo un aumento de energia
para la sala de arriba pongo una bomba pero me sale una cosa rara y tirando para abajo yego a una sala donde puedo entrar convwertido en bola y veo un bicho grande pero no puedo subir ni romper nada
lo siento si no me explñico bien pero sk me lio con tantas salas y sectores [angelito]
Hola, por lo q te he entendido creo q voy mas o menos por donde vas tu y tambien creo q se a q sala te refieries. Lo q tienes q hacer es llegar hasta la sala de la izquierda donde hay unos caminitos para cuando estas transformado en bola, hay una parte q no puedes seguir pq necesitas saltar transformado en bola, si pones una bomba y no te apartas veras como pega un saltito, pues tienes q usar ese salto para avanzar, yo tampoco se si me he explicado muy bien, pero es asi, suerte :P
Hola,
antes de nada gracias x contestar
donde tu dices creo q no es pq eso ya lo pasé.q tenia q saltar convertido en bola poniendo una bomba unos cuadraditos q no se rompian.donde estoy atascao es un poco mas adelante
entre pq hay una pared a la izquierda pero aora no puedo saltarla pq esta muy alta y no encuentro mas salida
alguna pag donde venga una guia??o donde venga fotos del mapa pa explicarme mejor? [tadoramo]
Todavia no se muy bien a donde te refieries.
Te has encontrado con los bichos esos rojos q van dando saltos??
ah ya se donde dices! Lo se pq ahora yo tb estoy atascado [+risas]
Vale ya esta solucionao!
Justo cuando salgas de la pantalla de guardar pon unas cuantas bombas en el suelo ;)
Exacto!!
muchas gracias [tadoramo]
ya lo e echo y ya voy por el nivel 4 [ok]
si te qedas atascado o necesitas algo ponlo en este post y te intentare ayudar [burla2]
salu2 [oki]
Aber si me echais un calbe aora q me e vuelto a qedar atascado [mamaaaaa]
estoy en la cubierta y me dice q hay vida y me señala un punto en el mapa pero voy y no se como yegar a el punto me qedo en la misma sala pero arriba a la izquierda q es donde esta la señal no se ir [pos eso] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas