Atascado en Metroid Prime 2 ayuda plis!

pues eso ke estoy pillado con un jefe final de templo.

concretamente voy por el segundo templo, ya he conseguido las tres llaves. y me dispongo a matar al joputivo del jefe final. pues bien... es una especie de gusano nadador (a lo moby dick XD) a ese le mato sin problema alguno.. paciencia y poco mas... pero luego llega la avispa-mariposa esta.. le hago un escaneo y me dice ke la puedo aturdir con el rayo oscuro (cosa ke hago) una vez aturdida aparecen 4 circulos rojos en las alas.. supongo ke sera su punto debil.. bien lo escaneo pero no puedo me escanea al mounstruo.. le doy con el rayo de luz, oscuro, y normal, misiles y supermisil y nada no le hago nada en las alas.. he mirao la guia pq ya toi algo desesperado y me dice ke con el supermisil le voy reventando.. pero no puedo..

ke hago? como mato al cabron este? ayuda plis.. que llevo un par de dias ya pillao con ello

Saludos! y gracias
jau. bueno, pues no es tan complicado como parece. Por lo que veo no tienes problemas con la primera parte, lo cierto es que es sencilla.Pues bien, en cuanto salga la mariposilla en cuestión, el procedimiento es el siguiente, si lo haces así, apenas te tocará:

En primer lugar debes debilitarla, con el rayo oscuro o con el normal (tardarás un pelín más)

En cuanto se quede quieta y extienda las alas, verás que aparece un circulo rojo en cada una de ellas. Pues bien, efectivamente, debes atacarlos, PERO, usando el LOCALIZADOR. Así pues las fijas las cuatro, y sueltas una andada de cuatro misiles normales.

Repites el proces unas cuantas veces más (tres o cuatro, no recuerdo), y verás felizmen como explota la dichosa mariposillas.

Un consejo: para evitar que te cause muchos daños, huye utilizando el rayo enganche mientras te dispara el veneno.

Un saludo
yo no usé el localizador, lo hice kon mísiles uno a uno pero ahora ke lo has dicho kon el lokalizador tiene ke ser mucho más fácil [oki]
te puedes creer que no me he acordado de probar el localizador?!

dios probe todo y se me olvido eso.. mañana probaré aver ke tal se me da.. la verdad es ke nome da mucho por culo la avispa esta.. asi ke no kreo que tenga mas problemas en ese sentido... muchas gracias por la información..

PD: ostias!! ahora toi pensando como coones se hacia lo del localizador y no me acuerdo.. era dejando pulsao el boton de los misisles no? [mad]
si si, dejando apretado el botón de misiles, disparás un primer misil involuntariamente pero tras dejarlo un rato apretado ya puedes fijar multiobjetivo. enga
Bueno pues tras intentarlo mas de dos y tres veces.. ni con misiles ni con el localizador ni nada.. es ke no le hago nada de daño al a puta avispa, su medidor de vida no se mueve ni un pixel el jodido.

he probado de todo.. he echo lo ke edecis.. le aturdo con el rayo oscuro (que tarda menos ke conel normal) y luego sale los circulos rojos en las alas.. dispongo el localizador y nada.. disparo pero revotan... yno le hacen daño...

llevo casi un mes con este liado (a falta de tiempo) y no veo salida para mi ke va a ser un juego de los ke voy a dejar guardado a ke otro siglo me lo pase pq es ke me parece imposible este jefe no se ke coño hacer con el...

Saludos y aver si alguno me puede dar alguna ke otra información sobre como cargarme a este HIJODEPUTA perdon por las palabras.. pero uno se termina kemando
¿?¿¿¿¿¿??¿?!!

Pero cómo puede ser!!!

Con el sistema que te hemos comentado deberías ser capaz de eliminarlo sin mas problemas

Creo, por lo que dices, que tu problema es que tus mismiles no llegan a acertale.

Haz lo siguiente:

En cuanto lo debilites, salen los puntos rojos blablabla, no dispares inmediatamente, debes posicionarte EXACTAMENTE detrás del bicho, para así tener los objetivos de frente, entonces los impactos SÍ resultarán efectivos. Para ello, tendrás que desplazarte utilizando los rayos enganche, y perderás algo de tiempo, pero si eres rápido tendrías que poder conseguirlo.

Bueno, haber si ahora, XD, ya dirás algo, un saludoo
Raistllin escribió:¿?¿¿¿¿¿??¿?!!

debes posicionarte EXACTAMENTE detrás del bicho, para así tener los objetivos de frente

exacto.. siempre le disparaba de cara al bicho y nunca detras.. hasta ke me ha dao por probar (como a los medio dinosaurios esos ke tienes ke darle el culo) era lo unico ke me kedaba por probar y ha funcionado!!!!! que guay.. muchas gracias por la ayuda Raistillin hermano de Caramon y Kitiara :P

muchas gracias en serio.. aver si mañana me lo cargo y continuooooooo
Jares escribió:
...Raistillin hermano de Caramon y Kitiara :P

muchas gracias en serio.. aver si mañana me lo cargo y continuooooooo

Ueeeeee, veo que la Dragonlance sigue en pie! , creía que ya había caido del todo en el olvido.

ah, de nada, pa eso estamos. [oki]

Yo también estoy ahora flipando con el jueguecillo este, me encanta. Un saludo!!

Imagen

Imagen
jeje pues si ya me lo he cargado y he podido continuar.. un poco de paciencia.. y todo resuelto.

no no ha caido en el olvido mucha gente lo esta leyendo. ara toi con las Cronicas.. y luego me kiero leer el de Tanis y el de Flint para luego leerme las leyendas (dicen ke es peor.. pero hay ke leerlo) todo esto despues de leerme uno del Warcraft e tengo hace tiempo, el de eragon, y 5 libros del ciclo de la puerta de muerte. a y el de los pilares de la tierra.

amos ke de lectura estoy fatigado :P

Saludos y gracias!
9 respuestas