Atascado en Metroid Prime

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy hasta la ***** smile_[jaja] .

Estoy en el 4 planeta, Arcterra, y llego al laberinto de Hielo, ese que vas por debajo del hielo transformado en morfosfera.
Llego a donde hay una grieta y encima (osea fuera del hielo) un interruptor para abrir una puerta que esta bloqeada donde se encuentra el artefacto, pues por mas vueltas que he dado, y he intentado saltar a traves del agujero no hay manera, acabo de estar mirando la guia que por aqui en un hilo, y me dice que efectivamente tengo que saltar a traves de la grieta para tocar el interruptor, pero no hay manera de que llegue.
Pone que use la tecnica del salto con la triple bomba (¿?), ¿que se supone que es esto? (yo por mas que salto no llega al interruptor ni de coña)¿de esa manera llegara mas arriba??, si es asi, ¿como puedo hacerlo?.
Estoy desesperado, porque el juego me encanta, y espero no tener que dejarlo de lado por esto.

salu2 y gracias de antemano.
pues si, recuerdo que era complicada esa parte, lo que tienes que hacer es poner una bomba, y antes de que explote y te lance para arriba poner otra, y cuando estes arriba con el impulso otra mas, de manera que cuando caigas la segunda te devuelva arriba y explote la tercera y te lance algo mas arriba, animo que con un poco de practica sale
Muchas gracias tio, intente algo parecido pero como no lo consegui pense que era inutil seguir haciendo eso jeje.

salu2!!
2 respuestas