Atascado en Metroid!! qué hago mal?

Hola.

Ojo, posibles spoilers.

Ya desesperadísimo, tiré de la guía de nintendo (algo que odio mucho, usar guías, siempre las evito), porque "el atascamiento" ya es exagerado.

Estoy en este punto (retorno a arcterra-> sic transit): http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/metroid_prime_hunter_DS/metroid_prime_hunter_ds_sp/nivel_07.html

En concreto en la primera foto. Esa puerta se supone que debería de poder abrirla con Magmaul. Sería muy fácil hacerlo de no ser porque delante hay una barrera de fuerza que dice que hay que desactivarla con un dispositivo cercano, el cual no encuentro, y no tiene nada que ver con los 5 ó 6 proxys que había que desactivar en nuestra primera visita a arcterra.

He mirado los dos viajes a arcterra en la guía al detalle, y no encuentro nada referente a esta extraña barrera Oooh

Gracias por echar un cable!
Hace tiempo que me acabe el Hunters,pero parecera estupido,pero ¿has provado a dispararle a la puerta?,disparale con todas las armas que tengas.
Si no abre con ninguna y te falta alguna arma,busca en la guia como conseguirla,por que yo no me acuerdo de na,es mas yo tb me atasque pero ami me hacia falta el rifle de francotirador(¿Imperialist se llamaba?).
Suerte y no desesperes que el juego ta mu chulo.

Un saludo.
tas kedado donde yo, el juego lotenia completo pero se me borro la partida no se por k ahora no consigo pasar de ahi.
Lo k pasa eske delante de la puerta k ay k abirr con magnamul ay una barrera de estas k impide el paso.. no de ningun color sino de estas transparentes... no se como se abre sorrry estoy igual k tu
Pues qué jodienda! Será un bug? Llamamos a nintendo a ver que nos dicen? No hay ganas de volver a hacerlo todo, sobre todo la zona esa que estás en el espacio con las plataformas que se mueven y todo el rato transportándose.
me uno a la fiesta chicos me compre el, metroid el dia de lanzamiento y jugue l modo istoria asta alli luego m pase al online y ya les daba pal pelo a todos xD pero m deja intrigado esa barrera transparente....y tngo el francotirador y todo eh
Lo más que se me ocurre es que alguien nos pase un sav en el que vayan más o menos por ahí, pero no haya barrera. Lo malo es que perderíamos nuestras estadísticas. Además, aunque tengo la supercard, este lo juego original, y no sé pasar partidas a una tarjeta NDS.

Sea como sea, veo que no estoy solo, y algo tenemos que hacer, porque no podemos quedarnos sin pasarnos este juegazo por culpa de un bug con ganas de dar por culillo.
6 respuestas