Atascado en Metroid

Ula amigus ^_^ os escribo para pedirllos ayuda.

Estoy en pendrama, en una fase de hielo, y resulta que hay un enemigo gordo gordo, que creo que es un enemigo de fase, es una especie de bicho de hielo, con puntas en la espalda enorrrrrme, y con unos dientes muy feos y afilados. ¿alguien sabe como hay que matarlo?

Yo ya he probado todo lo posible, hasta usando un bote de laca y un mechero amenazando a la gamecube pero nada.....

Si me podeis hechar una manita, os estare muy agradeciso ;-)
No se si me estoy confundiendo, pero es uno no muy grande ke teiene como un caparazó?...

Si es ese, pues se mata con disparos normales [ o cargados ], debes alejarte mucho pero sin perderlo de vista, hay un instante en el que descuida la espalda, allí es cuando tu sales de tu escondite para dispararle justo en el caparazón, tal vez tengas que hacerlo más de una vez para matarlo.

Enemigo de fase? o_0 | es lo mismo ke jefe de fase ?

Otra vez, si se trata de eso... No es jefe de fase
Yo creo que es un jefe de fase, por que creo que los que tu duces hasta aparecen de dos en dos, y eso suelo hacer, rodearlos y darles en la espalda, pero este es mucho mas grande.
Creo que se refiere a otro que es como esos pero mas grande, lo que tienes que hacer, creo, es convertirte en bola y ponerle bombas cerca de la espalda o el vientre.

Suerte.
se mata disparandole cuando abre la boca para echarte el aliento helado es bastante facilito,disparale misiles,no rayo
Hay 6 hilos de atascos en Metroid Prime. Me gustaría hacer un llamamiento a los moderadores para que haya un sub-foro acerca de noticias de juegos (que es lo que a la mayoría le interesa) y otro acerca de dudas y atascos en juegos.

Lo digo porque al ver tanto hilo acerca de atasco, pregunta, duda, en tal o cual juego, a veces se me quitan las ganas de ir buscando nuevas noticias de juegos y cierro la página.

Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada, sólo lo digo para que la página mejore, nada más. Un saludo a todos. [bye]
Las crias de seegoht o como se escriba se matan disparándoles en la espalda, pero los frandotes se matan a cañonazos en la boca cuando te tiran el aliento. Si le disparas a los grandotes en los cristales de la espalda solo conseguirás cargarlos de energía y que te tiren bolas de frío.

Así que espera a que te tire el aliento y lánzale cohetes a la cabeza.

P.D. ¡Hay que escanear a los bichos!
Gracias gente ;-) ya le dire a mi hermano que escanee mejor a los enemigos :-P
gunsmoke ,yo ya cree uno,pero como que la gente suda de el....
8 respuestas