Atascado en Metroid

A ver si me podéis ayudar que no sé como seguir, llevo casi 3 horas acabo de pasarme la araña esa gigante q lanza fuego y he conseguido el salto continuado ese para llegar a todos los sitios, acabo de restablecer la energia en la estación de energía auxiliar (las puertas siguen inaccesibles, no funcionan ascensores y sólo van las salas de recarga y para salvar partida).

El caso es que llego al núcleo del reactor central y me pone q hay un apagón causado por raices en el reactor (vegetación que oprime los componentes del reactor central) y no sé que hacer, la única salida q veo es quitando unas raices de la pared de la izda. en el núcleo del reactor central y llego así hasta el sector 2 Tro pero me espera el Metroid rojo ese que con 2 disparos acaba conmigo.

A ver si alguien me dice el camino a seguir asias [toctoc]
nadie que se lo haya pasado? ein?
Buenas!!!
A ver si me akuerdo de donde estas...
Kuando llegues donde esta el Metroid Rojo tuenes ke intentar eskivarlo saltandole por encima i korrer a todo gas hacia la izkierda, por el kamino tendras ke saltar y poner alguna bomba kon la morfoesfera, pero sobre todo no le dispares!!!!
Kuando llegues al máximo de la izkierda, espera ke se vaya el Metroid Rojo, Y SOBRETODO NO LE DISPARES, EH!!!
Luego pon otra bomba y se te abrirá un kamino sekreto debajo tuyo.
Espero no haberme ekivokado!!!
Yo estoy en el mostruo final (ke todavía no me he podido pasar!!! [mad] ), no te diré kual es para no fastidiarte la kosa, pero tiene tela marinera!!![sati]

SALUDOS!!!
Erm... no es exactamente eso...

Vas bien por donde vas, te encontraras con el SA-X o como se escriba y tu namas bajar tendras ke congelarle pa evitar ke te dispare. Rapidamente ve a la sala de la izkierda y pon una bomba en la pared mientras rapidamente congelas de nuevo al SA-X. Ve de nuevo pa la izkierda mientras mantienes pulsao el boton R creo ke era y dispara en diagonal a las puertas de alerta. Llegado a la ultima sala conviertete en bola y ve a la parte de arriba de la especie de pilar ke hay. Kedate kietecito sin moverte, kuando el SA-X se vaya pon una bomba ke toke el texo y daras la vuelta. (Esto solo hazlo si x alguna casualidad el mamon te ve xD) Vuelve a la sala anterior y pon otra bomba en el suelo, llegaras a una zona ke si mal no recuerdo grabaras y estaras cerca del enemigo de ese mapa. Suerte porke a partir de este bixo los ke vienen son algo bastante jodidos xD

Un saludo
Escrito originalmente por DiGiJoS

Llegado a la ultima sala conviertete en bola y ve a la parte de arriba de la especie de pilar ke hay. Kedate kietecito sin moverte, kuando el SA-X se vaya pon una bomba ke toke el texo y daras la vuelta. (Esto solo hazlo si x alguna casualidad el mamon te ve xD) Vuelve a la sala anterior y pon otra bomba en el suelo, llegaras a una zona ke si mal no recuerdo grabaras y estaras cerca del enemigo de ese mapa.

Gracias, pero hasta ahí eso ya lo había hecho, de hecho le congelo y llego hasta la última sala donde me convierto en bola y me meto por el hueco donde no estoy al alcance del SA-X. Lo único que no se va (bueno no he llegado a esperar ni 2 minutos a que se vaya [fumeta] ) después también he probado a ir a la sala anterior pongo una bomba con la morfoespera (de las normales y el pepinazo) y se descubre una abertura en el suelo pero está marcada con un dibujito de un misil no se cómo romperla para pasar el caso es que de ahí no paso no sé que hago mal porque no puedo bajar a esa sala...
tienes que esperar a que se vaya, pero no recuerdo que tardara 2 min o mas en irse....
Salta y mientras estas en el aire dale al R apunta pabajo y lanza misil. O sino lanzalo haciendo una diagonal hacia el suelo... es facil, un par de intentos y lo haras bien.

Un saludo
Ya está pasao no había que esperar sólo saltar y colocarse arriba sin que te viese [chulito]
7 respuestas