Atascado en Metroids Fusion

Hola a todos. No soy asiduo de este subforo, pero lo he visto en la lista y se me ha ocurrido que os podria preguntar algo.

Mirad, estoy jugando al Metroids Fusion a traves de la Virtual Game Boy, emulado para PC. Se que lo de las roms es un poco ilega, peor lo pruebo para ver si me gusta y borrarlo despues.

La cosa esta en que estoy atascado, a ver si alguien peude ayudarme aunque el juego sea viejo: despues de llegar al main deck (no mucho despyues de empezar el juego), me encuentro con un ojo muy gramde que no puedo pasarme. Le tiro los misiles quwe acabo de ganar y no hay forma.

Se que es un juego vuiejo, pero si alguie nse acuerda de como pasarse eso, se lo agradeceria

Graciasd a todos y perdonad por los errores, estoy en ciber y se me acaba el tiempo en 15 segundos! muchismas gracias!
Te explico,
el ojo ese verás que parpadea mucho, si te fijas bien, a veces cuando se abre, se ve brillante y tras un segundo te lanza una onda de energía (que debes de esquivar saltando), esto se repite, hasta que aleatoriamente una de las veces que se abra verás el ojo por completo, con la pupila y sin el brillo anterior. Este es el momento para dispararle los misiles y hacerle daño.

Debes repetir esto 3 veces para que el ojo desaparezca.

Espero haberte ayudado,
saludos y ánimo con ese juegazo. :)
Es mucho mas facil que eso, ponte enfrente del ojo pero mirando a la direccion opuesta antes de que se abra. Cuando se abra lo hara con forma de ojo, entonces te giras y le metes un misilazo.
2 respuestas