Atascado en MGS ( Si el de PSX/NGC ).

Pongo este hilo en este foro pq el juego esta en PSX/NGC.
No se continuar en esta parte :
Una vez q me enfrento con ocelot y rescado a presidente de DARPA me dicen q tengo q hablar con Meril por condec y q su frecuencia esta en el reverso del estuche del CD ¿ Como puede ver esa frecuencia ? dicho de otra manera ¿ Cómo puedo mirar en el reverso del estuche del CD q me da el presidente de Darpa

Gracias de antemano.

Un saludo.
Cuando te dice que mires el reverso del CD no se refiere al que te da... Sino al CD original del juego xD

Vamos que lo que te dice es que cojas la caja del juego y mires la contraportada, ahí aparecía la frecuencia de Meryl.

Sea como sea, aquí la tienes: 140.15
yo empecé en la más baja y fui subiendo de 0,05 en 0,05 (que creo que es lo mínimo) hasta dar con ella.

de paso, te aparecen algunos personajes más.
yo creo que todo el mundo estuvo horas intentando mirar el reverso del CD que te dan en el juego xDDD
Presidente de DARPA?
WTF??!! [qmparto]
JAJAJA.

Estrategia anti pirateria de las mejores que se ha visto XD

PD: yo también estoy ahora volviendome a pasar el Twin Snakes.
Juazzzzzzz,aun rekuerdo kuando salio el mgs en psx komo kai en ese "truco",la verdad es ke por akellos tiempos pase un buen rato buskando la forma de dar la vuelta al disko ke te dan [carcajad] ,y fue pura kasualidad ke me puse a mirar la kaja del cd por puro aburrimiento de ke no sabia ke hacer,ni te kuento la alegria ke suspuso kuando en el reverso vi la kaptura kon la frekuencia,la reakcion fue algo asi mas o menos [enfa] (hasta los webos de no saber ke hacer...) [decaio] (aburrido mirando la kaja) [idea] (momento en el ke veo la frekuencia por detras) [plas] (final)

Saludossssssss
el anticopy mas cutre de las historia....y el mas efectivo

me imagino a Kojima [reojillo] [idea] [fumeta]
y a los que lo tenemos verbatim edition [tomaaa] ein?
ni proteccion anticopia ni nada,esto es mas barato.Lo ideal hubiera sido que la frecuencia fuera aleatoria
pery212 escribió:ni proteccion anticopia ni nada,esto es mas barato.Lo ideal hubiera sido que la frecuencia fuera aleatoria

Eso lo recuerdo de no-se-que aventura gráfica viejuna. Te salía en la pantalla x+y/z (aleatoriamente) y en el manual de instrucciones te indicaba el valor de cada uno

@Zano: Yo cuando lo pasé putas fue contra Mantis cuando no sabía ******* ** ***** en el emulador... y no hablo más que no quiero joder el spoiler...

Presidente de DARPA?
WTF??!! [qmparto]

Sasto, no me confundas a Donald Anderson (Jefe DARPA) con Kenneth Baker (Presidente de ArmsTech)
Alberto_404 escribió:
pery212 escribió:ni proteccion anticopia ni nada,esto es mas barato.Lo ideal hubiera sido que la frecuencia fuera aleatoria

Eso lo recuerdo de no-se-que aventura gráfica viejuna. Te salía en la pantalla x+y/z (aleatoriamente) y en el manual de instrucciones te indicaba el valor de cada uno

@Zano: Yo cuando lo pasé putas fue contra Mantis cuando no sabía ******* ** ***** en el emulador... y no hablo más que no quiero joder el spoiler...

Yo tenía una copia del Monkey Island que iba por combinaciones en una ruleta xDDD

Igual que Indy y su papel rojo con códigos secretos [+risas] [+risas]
pery212 escribió:el anticopy mas cutre de las historia....y el mas efectivo

me imagino a Kojima [reojillo] [idea] [fumeta]
y a los que lo tenemos verbatim edition [tomaaa] ein?
ni proteccion anticopia ni nada,esto es mas barato.Lo ideal hubiera sido que la frecuencia fuera aleatoria

el 80% de las aventuras graficas tenian muchas coñas asi, o un pequeño puzzle que solo lo podias resolver gracias al manual del juego que si no era original no podias pasartelo.. pero hasta eso se lo fotocopiaba uno...

yo con la version de cube me quede loco, menos mal que me acordaba y lo puse, pero por mas que buscaba no lo encontraba y estaba en el mas pequeño de las imagenes de la parte trasea asi medio camuflado xD.
Me parecio cutrisimo que eso siguiera en la version gamecube, es que encima ni siquiera esta bien explicado.

Ademas que es el mismo para todos y extremadamente facil de saltar probando, ni cumple su utilidad ni pasa desapercibido para el jugador.

¿Efectivo?
Basta con buscar un poco con el amigo San Google...

Imagen

Efectivamente: 140.15 XD
Sergitron escribió:

¿Efectivo?
Basta con buscar un poco con el amigo San Google...

Imagen

Efectivamente: 140.15 XD

Joder, pero en el 98 de San Google poco ¿eh? Internet estaba bastante paradete. En mi caso la memoricé xDDD
Soy el único que dio con la frecuencia casi a la primera, de forma aleatoria, y sin saber que es lo que había que hacer. [qmparto]
hyrulen escribió:yo creo que todo el mundo estuvo horas intentando mirar el reverso del CD que te dan en el juego xDDD

Yo uno de ellos XD
Es que si no recuerdo mal, el 140.15, empezando por abajo (140.00) y yendo de 0.05 en 0.05, salia al cuarto intento.
central98 escribió:Me parecio cutrisimo que eso siguiera en la version gamecube, es que encima ni siquiera esta bien explicado.

Ademas que es el mismo para todos y extremadamente facil de saltar probando, ni cumple su utilidad ni pasa desapercibido para el jugador.

cuando salio el juego si que cumplio si, sobretodo al principio... el de cube... porque me acordaba sino estas... xD. Sergitron en el 98 no se donde ibas a buscar la clave en internet... porque el internet en españa era de risa... xD.
como anecdota tengo que decir que yo al pricipio apuntaba los codecs en un papel, hasta que me di cuenta de que dando hacia abajo aparecian todos [+risas]
hyrulen escribió:yo creo que todo el mundo estuvo horas intentando mirar el reverso del CD que te dan en el juego xDDD

y que lo digas, yo estuve a puntito de dejar el juego ahí [mamaaaaa] al final di con la frecuencia avanzando de una en una [fumando]
yo creo que todos nos quedamos rayadisimos cuando teniamos que buscar la frecuencia de meryl ^^U
Me tiré dos tardes intentando encontrar un visualizador de objetos para girar el disco que te dan (he de decir a mi favor que sólo tenía el RE1 por aquel entonces, me pensaba que lo de "examinar" existía en todos los de PSX XD)
Estos casos son lo que se conocen como una buena ruptura de la 4º pared :)
Para el que no sepa a que me refiero, aqui hay mas casos como estos : http://www.nebulared.com/Articulos/4pared/4apared.php
Jo, con lo poco que costaba poner "está en la caja del juego", de verdad que el traductor se lució "detrás de la funda del CD". Por otra parte yo en el Alone in the Dark original perdí la hoja de códigos, al final tengo que bajarme uno crackeado para poderlo jugar...

De verdad que en temas así que Wii daria un juego impresionante está abandonada con ganas (aunque sus cosas tiene, en wiifit te dan la vara si no haces bien los ejercicios, los dejas a medias...)
yo lo jugue en ingles y no supe que rayos hacer y estuve varias horas dandome vueltas, y para matar el tiempo y hacer algo empece a sintonizar cada una de las señales del codec hasta que di con meryl XD
A mi me dio por intentar combinaciones aleatorias cuando por suerte la encontré y flipé xDDD
Que tiempos aquellos ^^
25 respuestas