Atascado en MI: operacion surma mission 4 objetivo 6

haber estoy en una plaza k tengo k kojer un pakete kon armas y demas, una vez kojo el pakete me dicen k tengo k matar a el kolega del bigote kon las avispas, lo k no konsigo es matar a el guardia y al del bigote kon la misma avispa. haber si alguien me dice komo lo puedo hacer xk eh probado varias veces y solo konsigo matar a uno d los 2 kon lo k el otro da la alarma y se jode la mission.. un saludo

Adjuntos

a ver ... sino me equivoco es la fase de la prision de sansara, en la que estas en una plaza con una fuente en el medio, y hay 2 soldados en el borde del tejado. lo que tienes que hacer es coger las armas y quedarte agachado en ese rincon, seleccionar la avispa y entonces dirigete hacia las ventanas del laboratorio, veras que en la parte derecha arriba hay un agujero en la pared, entra por ahi...

llegas al laboratorio, y no mates a nadie, ve hacia la puerta del fondo, y veras otro agujero en la parte izquierda de la puerta, entra por el...

ese conducto te lleva al pasillo principal, si lo sigues hasta el fondo llegas a otra puerta (el despacho del jefe, el del bigote), entra por el agujero de la pared y entonces achicharralo con la avispa. Una vez echo esto te pones la mascara automaticamente y empiezas otro objetivo.

saludos.

pd: solo tienes que matar al jefe, a nadie mas.
1 respuesta