Atascado en mirrors edge

Lo pongo aqui porque el hilo oficial esta abandonado.. Estoy atascado en una parte completamente absurda.

https://www.youtube.com/watch?v=nAgZv7FrCVE

Minuto 15:50. Es que ya ni me acuerdo de los controles.. Como se hace para caminar por la pared? porque a mi en ese punto no me sale..

Creo que era Saltar (con LB) y cuando estas cerca de la pared, mantener pulsado LB otra vez para caminar sobre ella? o sin saltar.. no se.. Lo unico que consigo es: Salto, toco la pared y pulso LB y vuelve a saltar, y caigo..

No consigo algo tan sencillo como caminar por la pared. :-?
Yo ya no tengo el juego, así que no lo recuerdo bien, pero si no me equivoco, solo hay que pulsar una vez LB pegado a la pared (y mantenerlo pulsado) para correr por ella. Y también ir rápido para hacerlo (No puedes pararte en seco y luego intentar correr por ella, aunque supongo que esto ya lo sabes)
Si, supuestamente es lo que hay que hacer, pero en el punto que marco.. voy corriendo, salto al final de las tablas, cuando esto por tocar la pared pulso el LB y nada, se apoya en la pared y vuelve a saltar, con la consecuente caida..

No se porque no corre por la pared..
2 respuestas