Atascado en mision del Far Cry

Hola a tod@s, a ver si alguien me echa un cable con esto:

Estoy en la misión del "muelle" después del ala delta he encontrado una base enemiga en la selva y según el indicador de objetivos me dice que vuele el "fortín" para distraer a los enemigos.

Pues bien me lio a matar enemigos, cojo una tarjeta-llave en un barracón, cojo una bomba lapa (o algo parecido) en otro barracón, me cargo a todo bicho viviente... incluso al jeep que sale por sorpresa al final del campamento... pero no consigo cumplir el objetivo puesto que no sé donde poner la bomba ni donde usar la tarjeta-llava...

La alarma se dispara en cuanto empiezo a pegar tiros, ¿tengo que ir en silencio y hacer algo antes de mata-mata?

Por favor, estoy hasta los mismos de repetir la misión cien veces de forma diferente y sin encontrar como pasar el objetivo para continuar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Wenas.

Pues yo llegue al limite donde me veian, me cepille a un tio en una torre, y aprete el shift y a correr hacia la ultima torre para volarla... no me entretuve en esa base ni nada...
Yo intenté seguir un par de veces y me cepillaron un poco más adelante sin saber por donde me venian los tiros.

De todas formas según el radar (circulo que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla del juego) el punto parpadeante al que te tienes que dirigir coincide con el barracon cerrado que se supone es la "armory".

Y a parte de no poderlo abrir, no hay ningun sitio donde poner la bomba para hacerlo saltar por los aires.

Como no pruebe a seguir para adelante y pasar del campamento a ver si .....
ratataaaa
Por una de las mesas en uno de los barracones de ese mismo emplazamiento, está la tarjeta, y creo recordar que la "armory" en dificultad fácil estaba abierta...
Dentro de allí, al fondo, está donde has de poner la boma, se ve una bomba transparente de color rojo en donde has de ponerla.

No me dió mucho problema el encontrarlo... y no sé si por niveles de dificultad cambia mucho el juego en cuanto a modus operandi...
a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos dice k se tiene k acer
Si continuo salen dos enemigos que en cuanto los matas aparece un helicoptero que te funde en un plis plas.... me meto debajo de los arboles intento darle... pero me funde... llevo tropecientas partidas y na de na chunguisimo.[decaio]

Bueno por lo que he leido arriba la bomba es para dentro de la armory y la tarjeta se supone que es para abrir la puerta ????
Pues a mi la puerta no se me abre ni con tarjeta.[enfa]

Pero por lo que veo se puede continuar... lo que haré será bajar la dificultad porque el helicoptero ese es la p... ratataaaa

Un saludo y a intentarlo.... BANZAIIIIIIII

14 de mayo de 2.004 ======POR FIN !!!!!!!!!! [tomaaa]

Ayer por la noche conseguí pasarme la misión.... tiré pa´lante, me escondi del helicoptero entre los arboles, cruce un rio despues de matar a unos enemigos detras de unos coches y siguiendo un poco más termine la ... [poraki] ... misión.

He estado a punto de dejar de jugar por aburrimiento... pero la constancia a dado sus frutos.
Me da igual si algunos de los que lean esto piensan que he sido un torpe.... soy feliz a mi ritmo :-P
5 respuestas