atascado en mision imposible

Hola a todos, estoy en el Capitulo 1 Episodio 8, en la zona donde hay que desactivar unas bombas que han puesto, encuentro la primera y al desactivarla me dicen que las demas se han puesto en marcha y hay un reloj con 4.5 m (creo) , salgo de esta zona y voy bajando pisos hasta el nivel 5, aquí abro la puerta (se pone en verde la luz roja) , mató a 2 tipos y bajo por unas escaleras hasta el piso inferior, aquí desactivo otra bomba que está pegado a unos bidones muy grandes, al desactivarla me dicen que queda otras pero mo soy capaz de encontrar ninguna más ¿Alguien me puede indicar por donde seguir ?.
Gracias.
La bomba que te queda es un mosqueo porque la oyes pero no ves donde esta, es porque esta aun mas abajo :), busca un hueco cuadrado donde hay una escalerilla para bajar y alli la tienes.
Salu2.
Spitz creo ke no dice esa pero te explicare:
-1era: tienes ke entra en la salita y activar un interruptor pa ke te deje entrar a una sala del 1er nivel hay hay una creo ke la has encontrao
-2nda: esta abajo del to en el quinto nivel haces lo mismo activas el interruptor y ya ta desactivas la otra
-3era: es la mas dificil esta arriva del to nunca mejor dicho, en donde empiezas: hay como una plataforma encima tuyo si observas veras una escalera subes y voila hay esta

espero haberte ayudao ya me contaras :-p
2 respuestas