Atascado en Mission Impossible

Holas

A ver si alguien me orienta....

He llegado a un nivel en que a traves de un pc desconecto las ametralladoras (nivel 3 o 4, por ahi). Entro en la sala, y sale el cientifico y vuelve a activarlas. No se como pasarlo, porque si cruzo la sala me matan las jodias. Intente desactivarlas, tambien pasar corriendo a toda leche, pero no hay manera de que no me acribillen.

Se agradece cualquier rayo de luz celestial que me guie [buenazo]

Salud!
sta tirao socio:)lo q tienes q hacer es ir agachao detras dlas tablas esas q se suben y las amatralladoras las joden y justo cuando suba la de al lado pasarte a toda ostia a esa y kedarte kietecito detras asta q la ametralladora la vuelva a joder y asi sucesivamente ,tienes q tar atento ala q sube para ponerte detras d ella y llegar al final.enga suerte;)
Yo me lo he acabao hoy el juego y la verdad es que ha dao bastante más de lo que prometía (una burda copia de SC) pero no... [tomaaa]

Animo scallejam, el final es la hostia...

Saludos [hallow]
pues yo me atasque un poco mas adelante, en la pantalla en la que tienes que seguir a una tia con la camara esa en plan mosca, y luego te dicen que vayas a reunirte con ella, pero llego hasta una puerta que esta cerrada con una verja y no se como hacer para pasar, supuse que tendria que hacer algo con la microcamara pero no adivine que es lo que tenia que hacer, alguna pista?
Yo conozco "algo" a scallejam y le van mas los mata-mata[uzi], y este que es de ir con cuidadin se le atraganta un poco [buuuaaaa].

Animo scallejam, que ya te falta poco :Ð :Ð :Ð

<-[bye]->
Escrito originalmente por Reiner
sta tirao socio:)lo q tienes q hacer es ir agachao detras dlas tablas esas q se suben y las amatralladoras las joden y justo cuando suba la de al lado pasarte a toda ostia a esa y kedarte kietecito detras asta q la ametralladora la vuelva a joder y asi sucesivamente ,tienes q tar atento ala q sube para ponerte detras d ella y llegar al final.enga suerte;)

Madre que lo pario, suena jodido XD a la tarde lo pruebo, a ver que tal.

JohnDoe: Yo conozco "algo" a scallejam y le van mas los mata-mata, y este que es de ir con cuidadin se le atraganta un poco

Que perro eres.... [qmparto] Lo reconozco, eso del cuidadin no es lo mio [sati]

Salud!
Escrito originalmente por Juaner
pues yo me atasque un poco mas adelante, en la pantalla en la que tienes que seguir a una tia con la camara esa en plan mosca, y luego te dicen que vayas a reunirte con ella, pero llego hasta una puerta que esta cerrada con una verja y no se como hacer para pasar, supuse que tendria que hacer algo con la microcamara pero no adivine que es lo que tenia que hacer, alguna pista?

Imagino que estarás agachado en un balconcito y desde ahi lanzas las avispas ¿no?
En principio no tienes que ir a reunirte con ella, simplemente lanza las avispas y ve deshaciéndote de todos los pavos que acechan a la pava. Cuando has matado 4 o 5 tios [toctoc] con las cámaras, sin moverte, desde donde estás tienes que volver a protegerla con la pistola de francotirador (este trozo mola), matas 6 o 7 pavos [toctoc] y despues te tienes que mover un poco para estar de frente al ediicio grande, donde vuelves a matar otros 3 o 4 tios [toctoc] con la misma pistola. Despues la tia se medio-cae y tienes que rescatarla con el microcable colgado de la grúa que hay delante de ella.

Espero haber ayudado porque no estoy seguro de donde estás, así que te pongo el presente ladrillo X-D y elige tu momento del juego.

Saludossssss [oki]
Yo no he llegado a esa parte y estoy jodido otra vez [agggtt]

Estoy en el nivel en que tengo que desactivar unas bombas, la primera vale, es facil, luego hay que salir pitando a desactivar el resto. Solo consigo encontrar una que esta, bajando por unas escaleras al nivel 5, cojer una escalerilla y desactivar esas. Las demas ya no las encuentro!! [uzi]

Alguien me puede decir por donde anda el resto? Cuantas son en total? Porque me da que con 5 minutos de tiempo no da para desactivar muchas.

Por cierto, que os parece el juego? A mi me recuerda en muchas cosas al Head Hunter de la DC... (a ver cuando sale en la X) ;)

Y unos fallos garrafales tambien. En la parte en que te cuelgas del cable para acceder a los registros del ordenador central, estas columpiandote de lado a lado, y mientras no estes colgando en horizontal ( X ), te tropiezas con los brazos mecanicos y los atraviesas [comor?]

Ale, a ver si me orientais.

PD: JohnDoe: Calla, no digas nada [sati]

Salud!
Vale, no digo nada, solo copy & paste:

Objective 09. Fuel Silo

(Do 1, 2 or 3 in any order here a time limit starts once you have defused
the first bomb. When you are near one you will hear it ticking.)

1. This mission isn't too difficult Shoot the three guys that are patrolling
the area. Then in this main circular room there is a ladder to climb up.
Climb up it and in the center there is a bomb to defuse(be sure not to fall).
Go back down the ladder push circle to go down the ladder faster.

2. Use the door With the words "Ground-Level" above it. Go down to the bottom
and on the far side of the big room at the bottom there is an office (with
ammo and first aid kit in it) enter the room and use the red button in the
center of the yellow square. Now leave this room and go out to the door with
the green light to the right of it. IN this room after you take care of the
guys go up the stairs on the right and turn to your left and look to your
left for a small hatch/box shaped hole with a ladder (it's a little hard to
see for some) and climb down it slide down this ladder with circle to go down
it faster. There is a bomb to defuse here. Go back up to the main circular
room you started at.

3. There is a office/room up here You can enter in this main circular room.
(there is ammo and first aid in here) Enter the room and use the red button
in the center of the yellow square. Leave the room and Use the Door it has
just unlocked. Take care of the Guys in this room. In the far back of this
room on the right is the bomb to defuse.

Once you have defused all the bombs go back to the main circular room and
use the double doors it shows you to use on the radar.

End of Objective/Save point

<-[bye]->
Escrito originalmente por JohnDoe

1. This mission isn't too difficult

Joer, ahi, empezamos bien, humillando... [tomaaa]

Go back down the ladder push circle to go down the ladder faster

Que pulse el circuloooo?? XDDD Mejor la B, no?

Anda, ya me podias haber mandao un mail con la guia leñe

Gracias de todas formas, practica pa cuando te toque a ti ;)

Salud!
Escrito originalmente por scallejam

Que pulse el circuloooo?? XDDD Mejor la B, no?

Anda, ya me podias haber mandao un mail con la guia leñe

Gracias de todas formas, practica pa cuando te toque a ti ;)

Lo del circulo es porque esta sacado de un walkthrough de PS2 [poraki]

Si te envio toda la guia no tiene gracia.

Ya me tocara si es que me quedo sin conexion, si no, tengo el LIVE!!!.

<-[bye]->

PD: Al medio dia voy al 2x1
11 respuestas