Atascado en modo historia DBZ

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues tengo el modo historia del dbz supersonic warrios 2 a puntito de caramelo. estoy atascado en 2 zonas: el primer camino oculto de freeza y el camino del Dr.Gero. El resto lo tengo completado (salvo los 2 modos historia q estan ocultos, q supongo q los desblokeare al terminar con gero y freeza.

pues eso, a ver si alguien me dice q debo hacer, q en gamefaqs no dicen nada

tambien me gustaria saber como usar a evil vegeta, he acabado el modo maximum y dice q debo usar a vegeta en super sayan y dar a R+A... pero no me hace mas q tirar los tipicos kamehamehas...

weno, a ver si alguien me echa una manita [fumando]
Pa devil vegeta tienes k calcar eso que dices, a la hora de selecionar al personaje (vegeta), no mientras juegas :), y donde tas ataskado yo tb lo toi, y en alguno mas jajaja

Ami ademas de lo k dices me falta la intersecion de Android 18, las 2 de buu (gordo), y la segunda d broly, aunk las d buu tampoco me ruke mucho pa sakarlas demomento, pero la de 18 ya nose k acer joe jajaja

Saludos
gracias por lo de vegeta!!!! [barret] [barret] [barret] [barret]
alguien sabe lo de los modos historia??
A ver asi de primeras os voy a solucionar la de DR.Gero, q fue de las ultimas que desbloqueé.

Teneis que terminar el combate matando a Gohan.

Venga a ver si hay suerte!

FELIZ NAVIDAD!!
Joder, pues yo tengo un montón de caminos ocultos que no se como desbloquear, hay algún FAQ o algo? porque me haría bastante falta.
Que teneis la version USA o Jap?

Este juego sale a finales de enero aqui en España ¿verdad?

Explicarme explicarme que tal ... [poraki]
Bueno , yo tengo la version USA, y decirte el juego se parece al d GBA, el primero, pero este tiene bastantes mas cosillas, como atakes en ekipo que le dan vidilla a la hora de hacerte los equipos, creo que es mas largo que el primero y tiene mas movimientos (xejemplo yo no recuerdo que cada personaje tuviese "ultimates", aunk seguramente los tiene nuse xD) no tengo muy fresco el primero :)

El idioma si te defiendes un poco en ingles no tienes problemas pa seguir la historia, sobre todo si viste la serie

Tiene varios modos de juego:
Z battles: que viene a ser el modo arcade de cualquier juego de lucha
Modo historia: que esta bastante currao con 15 personas (con sus historias cada uno) y varios caminos que se desbloquean segun lo que hagas en la batalla
Modo maximun, que eliges el equipo que quieras y tienes varias pantallas donde vas desbloqueando "puntos de dragon" que cuantos mas tengas, mas fuerte sera el equipo que podras hacer, hay 3 modos d dificultad en el maximun
Despues miticos modos de batalla libre, y practicar ademas del modo wifi que tiene que molar, pero no pude probar todavia

Nuse si quies saber algo en concreto pues pregunta, nuse que contarte...

Posdata, hay otro icono en medio que nuse si sera algo, solo me queda acabar la historia al completo con un par de personajes, abr si sale algo jiji

Saludos KameKameHaAAaAAa :)
LuisZIP, pues si me ha funcionado!! ya termine con Dr.Gero, cell.. pero sigo atascado en el modo historia de freeza, alguna idea??
Hola.

Me quiero pillar este juego pero tengo una duda hay alguna diferencia entre la version Japo y la Usa.
Alguna Censura ya sea musica de la intro,personaje,etc...
Rotam_ZXB escribió:LuisZIP, pues si me ha funcionado!! ya termine con Dr.Gero, cell.. pero sigo atascado en el modo historia de freeza, alguna idea??

A ver con la poca informacion que me das de freeza... si la que tienes sin desbloquear es la que te enfrentas contra krilin y son gohan y tienes a zarbon y al otro de strikers debes de esperar 1000 segundos de esos antes de cargartelos a todos.

Espero que haya suerte XD

FELIZ NAVIDAD!!
ya lo consegui!!
bien, ya casi termino el modo historia, he completado el de cell y voy por el final del de cooler, solo me falta el ultimo camino oculto de cooler, ese en el q luchas con 3 metal cooler contra el pobre pikolo xDDD q debo hacer?
Creo que le tenias que hacer un perfect. Me parece que en los dialogos antes del combate, Cooler le vacila a Piccolo diciendole que no le puede tocar.
A ver si hay suerte.
FELIZ NAVIDAD!!
LuisZIP escribió:Creo que le tenias que hacer un perfect. Me parece que en los dialogos antes del combate, Cooler le vacila a Piccolo diciendole que no le puede tocar.
A ver si hay suerte.
FELIZ NAVIDAD!!

possss va ser q no [decaio]
le he hecho un perfect
me lo he cargao antes de q llegase el tiempo a 1600
me lo he cargao en perfect usando los 3 metal cooler
y tampoco tiene atake especial de conjunto ni de cuando te keda la vida en rojo. alguien sabe q hay q hacer?
Rotam_ZXB escribió:possss va ser q no [decaio]
le he hecho un perfect
me lo he cargao antes de q llegase el tiempo a 1600
me lo he cargao en perfect usando los 3 metal cooler
y tampoco tiene atake especial de conjunto ni de cuando te keda la vida en rojo. alguien sabe q hay q hacer?

Vale, entonces es el otro camino el que te faltaba desbloquear :D
Te tienes que dejar matar al menos un MetalCooler y luego zumbarle a Piccolo.

Un saludo!!
LuisZIP escribió:
Vale, entonces es el otro camino el que te faltaba desbloquear :D
Te tienes que dejar matar al menos un MetalCooler y luego zumbarle a Piccolo.

Un saludo!!

q fiera!! muchisimas gracias XD XD XD
14 respuestas