Bueno , yo tengo la version USA, y decirte el juego se parece al d GBA, el primero, pero este tiene bastantes mas cosillas, como atakes en ekipo que le dan vidilla a la hora de hacerte los equipos, creo que es mas largo que el primero y tiene mas movimientos (xejemplo yo no recuerdo que cada personaje tuviese "ultimates", aunk seguramente los tiene nuse xD) no tengo muy fresco el primero
El idioma si te defiendes un poco en ingles no tienes problemas pa seguir la historia, sobre todo si viste la serie
Tiene varios modos de juego:
Z battles: que viene a ser el modo arcade de cualquier juego de lucha
Modo historia: que esta bastante currao con 15 personas (con sus historias cada uno) y varios caminos que se desbloquean segun lo que hagas en la batalla
Modo maximun, que eliges el equipo que quieras y tienes varias pantallas donde vas desbloqueando "puntos de dragon" que cuantos mas tengas, mas fuerte sera el equipo que podras hacer, hay 3 modos d dificultad en el maximun
Despues miticos modos de batalla libre, y practicar ademas del modo wifi que tiene que molar, pero no pude probar todavia
Nuse si quies saber algo en concreto pues pregunta, nuse que contarte...
Posdata, hay otro icono en medio que nuse si sera algo, solo me queda acabar la historia al completo con un par de personajes, abr si sale algo jiji
Saludos KameKameHaAAaAAa