Atascado en MP2: Echoes

A ver si me explico, estoy en Eter Oscuro, justo despues de cojer el rayo de luz (con lo que ya tengo 3 de las 4 armas), he cogido 2 de las 3 llaves (que son rojas) para abrir algo de Eter Oscuro. La segunda la he cogido en una zona del mapa que se llama "Campo de Batalla", donde te salen muchos bichos de esos negros con patas que se hacen sombras y van por el suelo, y al matarlos a todos te dan la llave. En esa sala hay una puerta que es necesario abrir con el supermisil, y ahi esta el problema, que yo no lo tengo.
Veo que hay unos salientes para llegar a una zona de arriba, pero si llego a esta sala por la puerta de arriba (la sala anterior se llama "dos caminos" o algo asi, si vas por el de arriba das a unos salientes, si vas por el de abajo al suelo) de un salto doble no consigo llegar a los otros.
Me estoy rayando porque el portal por el que vine a cambiado de sitio, y en el que esta ahora tengo que activarlo y no encuentro nada para hacerlo.
Salu2
PD: No decian que este iba a tener historia??? [mad]
Creo ke dando con disparo de luz o disparo de arma oscura a un roca grande donde esta incrustada una perla violeta puedes mover la roca y alcanzar ese sitio ke no llegas.

Si no te envio una guia ke tengo español. A mi me ayuda bastante.
Saludox
Oye pues si me puedes pasar la guia mejor.
Esa parte ya la pase, es que estoy en la parra, no me di cuenta que para salir de Eter Oscuro tienes que disparar con el rayo de luz a la bola esa.
Ahora voy mucho mas avanzado pero estoy igual de atascado, el ultimo jefe al que me he enfrentado es ese que sale de un capullo, primero luchas con el como larva y luego como insecto volador, al matarlo te da el visor ese para ver cosas invisibles (igual que el de MP1)
Ya he devuelto la 2º luz de Eter oscuro a Eter, y la unica zona que me queda por explorar es la del principio, donde sale el video en que los marines son atacados, que esta la nave rota, pero no puedo llegar, para ir por una puerta me hace falta la superbomba de la morfosfera, si voy por otro lado pasando por Eter Oscuro no puedo ir tampoco porque esta la zona infectada y muero, y por otra zona estan inutilizadas las puertas y no puedo activarlas, me dice que las destruya con algo potente, que supongo sera la superbomba porque nada de lo que tengo las hace efecto.
Tambien me falta la aracnosfera.
Salu2
2 respuestas