Atascado en Need For Speed: Most Wanted

Hola soy Troy McClure! me recordarán de otros hilo como Atascado en Metal Gear Acid y Atascado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego...

Pues bien, un servidor parece tener predilección en quedarse atascado en los juegos [+risas] ... y cuando ya me desespero y no sé como continuar... pues acudo a los sabios de eol, que seguro que me pueden encaminar...

A ver, ahora no tengo el NFS MW aquí, pero me he quedado atascado en justo el jefe que hay después de cuando te dan el Audi TT...

El caso es que para combatir a la jefa de esa ronda me pide un cierto nº de respeto... y me faltan 20 de respeto para llegar a ese nivel... el caso es que ya he hecho TODAS las carreras anteriores, incluso los bonus, y he repetido las misiones, pero como comentanaquí, si repites una misión te dan pasta, pero el respeto ya no te lo vuelven a dar... así que mi pregunta es....

¡¿Alguien sabe cómo puedo continuar?!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!!!!
Buenas. Todavia no he llegado a esa parte, pero supongo ke tendrás ke correr de nuevo alguna carrera en las ke te puede perseguir la policia y al terminar intentar huir para ganar respeto extra (para eso tendra ke terminar la carrera con un nivel de presión de 10, creo, y aceptar el desafio con el botón cuadrado). Espero serte de ayuda.

Un saludo

P.D: Mu bueno lo de Troy McClure
super_dady_dj cuando pases ese jefe el siguiente tiene unas carreras muy hijas de su....el jefe es Hector Domingo Nº6 y no consigo pasarme las 3 ultimas pruebas de este jefe.

Todos los coches corren mucho y todos mis coches estan a tope de prestaciones y nada, sin chocarme ni una vez corriendo a saco no consigo pillar nunca al 1º (rojo TT). [uzi]
2 respuestas