atascado en nfs underground 2

Pues eso,e terminado todas las carreras que me venian en el mapa,incluso e corrido mas que me e encontrado que no estaban marcadas y m e picao con to los coches q ya ni me salen mas en el mapa pa correr con eyos y no se me a abierto ciudad nueva,aramismo tengo un a3 con todo lo de motor y eso anke en estética ta incompleto practicamente,no creo q sea x eso,porke tambien tengo un coupé con todo,que es lo que debo de acer?me faltará algo por descubrir?alguien tiene un mapa con todo?

Otra cosa,e buscado trucos y estos son los que e encotnrado:

1.000 dólares: izquierda, izquierda, derecha, X, X, derecha, L, R 200 dólares: arriba, arriba, arriba, izquierda, R, R, R, abajo Comprar el mejor coche: arriba, abajo, arriba, abajo, bajo, arriba, derecha.

Donde hay que meter los trucos?porke e probao n tos laos y nada.

gracias de antemano y un saludo.
Los trucos según en la version de Ps2 (imagino que en la de xbox será igual) es en el menu principal.
si metes los trucos en el menu principal como dice Sly_Marbo135, en que perfil de jugador va el dinero? se meten antes de darle a Start o se refiere una vez elegido el perfil? no estoy ahora en casa sino lo probaria.
salu2!
ya toy desatascao,ya no me acen falta trucos,yo los e probao en tos laos y nada,pa mi q son inventaos o lo q sea.
voy a tnr q tirar el juego este q me tirao 2 oras picao y esto no puede ser.
3 respuestas