atascado en ninja gaiden

estoy en el capitulo 13 donde tengo que subir una torre y poner unas estatuas pero hay unas especies de peces voladores que me matan. cual es la mejor forma de matar estos peces?
Con el ninpo de las bolas de fuego o sin lugar a duda con los nunchacos o la hoz vigoriana.
Esta my facil, y hasta te ayuda esta parte si haces lo siguiente, usa esa especie de chacos mejorados, creo que se llaman hoz vigorians quien sabe que, luego ataca y ataca, va a llegar un momento cuando acabes el combo con estos "chacos" y Ryu va a dejar de atacar por medio segundo en el que te van a atacar y lo mas seguro es que te muerdan varios, es ese momento aprieta como loco los botones y la palanca para quitartelos lo antes posible y cuando antes utiliza el nipon de relampagos, usa el brazalete que te permite adsorver mas escencia roja, y utiliza de nuevo el nipon, vas a acabar recuperado de vida, y si administras bien los nipons tambien lleno de ellos, usalos inteligentemente tomando en cuenta la esecia roja que este en el aire cuando uses el nipom.
Asi es muy facil, a la larga. [fumando] .
2 respuestas