Atascado en oblivion

Wenas a tod@s [ginyo]

Me da hasta verguenza decir que me e quedado atascado casi al principio del juego [snif]
Bueno estoy justo antes de salir de las alcantarillas en un tunel largo pero que tiene una puerta a la que doy y me pone

Antes de salir de las alcantarillas, revisa tu personaje.
Elige marca
Elige clase
Elige raza

Ve a la salida de las alcantarillas.

Eso me pone y aun eligiendo lo que queria de nuevo no me deja pasar [reojillo]

Aver si me echais una manilla aver que echo mal

Gracias!
yo no revise nada....simplemente sali y ya esta...no se que estas haciendo mal...
Si no quieres revisar tu eprsonaje dale a la opciond e salir de la alcantarilla y ya estras ante el impresionante mundo de Cyrodiil. :-p
El caso esque no me da la opcion de salir de la alcantarilla solo las otras 3 :-?

Quiro salir al impresionante mundo de Cyrodiil!!! [mamaaaaa]
que cosa mas rara....
si acaso empiezalo de nuevo...a ver ....
Si seleccionas la opcion de ir a la salida de las alcantarillas te carga los exteriores fijo. Sino prueba a salir del menu de revision del personaje y pincha sobre la puerta de la alcantarilla, y cuando te diga si quieres revisarlo, pasas del tema y te piras para afuera. [burla2]
A lo mejor es q te has olvidado de seleccionar algo o de ponerle el nombre.

Salu2
ya que estamos con las dudas .. [carcajad] donde creo una clase personalizada.. es que no veo la opcion por ningun lado :-)

ThEx escribió:ya que estamos con las dudas .. [carcajad] donde creo una clase personalizada.. es que no veo la opcion por ningun lado :-)

Cuando te vas a elegir personaje y eso, en vez de ir escogiendo claes y tal das al boton X y ahi puedes hacerte una clase personalizada. [360º]
Pero si te has contestado tu mismo... Debajo de las otras 3 pone "IR A LA SALIDA DE LAS ALCANTARILLAS"

Lo pone en tu propio post [reojillo] [reojillo]

Un saludo
9 respuestas