Atascado en oblivion

Amigos a ver si me podeis ayudar
como salgo del barco de emay y acabo con los fantasmas, no se que hacer alli y me empiezo a agobiar. Gracias
Se sale por el mismo sitio por el que has entrado, es decir, el agujero en la pared de madera de la "tercera planta", justo encima de una cama desastrosa que hay por ahí. Lo que debes hacer en el barco es coger el diario que hay en la mesa del camarote de la planta por la que entras, y entonces ir hacia el fondo y bajar hasta la primera planta a través de las escotillas que hay en el suelo. Allí habrá un fantasma que es el capitán, cuando lo mates te soltará una llave y podrás liberar el esqueleto, con lo que el fantasma se quedara tranquilo. Te dirá la localización de un tesoro bajo el agua, pero pa lo que te da...
Yo tambien estoy atascado en un lugar

Pues vereis cuando estoy ya denbtro de la sala de la ciudad de kvacht y cojo el anillo del conde ese que esta tirao en el suelo y se lo doi al soldado, el luego me da su armadura y ya no se lo que tengo q acer. gracias
Pues no recuerdo bien la misión, pero creo que la gracia era saber si el conde estaba vivo o no. Así, una vez tienes el anillo, le demuestras que ha muerto, y por tanto la misión se acaba con su correspondiente recompensa, que es la armadura. No es una quest de la misión principal, así que ya puedes irte y buscarte otra aventura, porque ya está todo hecho en kvacht. Si has ido a liberar el castillo justo después de liberar la parte del portón de kvacht (yo lo hice bastante después) lo que tienes que hacer es coger a Martin, que está en la capilla.
PD: que acojone, en la habitación del conde fue la primera vez que me salió un Daedroth y me costó mucho acabar con el [mad]
Gracias tio ya me la pase por suerte pero ahora estoy en otra metida aver si me podeis ayudar de nuevo.

Pues bien he tenido que ir hacia la cueva de los del amanecer ( la secta esa donde te quitan todas tus posesiones y luego te piden matar a un bicho). Pues la cuestion es cuando cojo el libro que esta encima del altar salgo corriendo hacia las salidas pero estan todas bloqueadas o bien por una piedra que no se mueve o porque necesito una llave, etc. Hacia donde tengo que ir??? Esque con tanta gente mosqueada me queda poco de vida y no encuentro la salida. muxas gracias de antemano
Pues una vez cogido el libro, sube las escaleras que tienes a tu derecha (suponiendo que para cogerlo te has puesto en el lado "oratorio" del atril), y otra vez a la derecha. A partir de ahi, el camino es mas o menos lineal, aunque hay muchos enemigos. No olvides de coger algun bastón magico que suelten los ermitaños, que lo necesitaras. Por mitad del camino por suerte tienes una cama para recuperarte. Paciencia y a matar herejes [oki]
Ya me lo pase jejeje

Que hay que hacer en la ermita de azura???? no encuentro nada para darle ni na. gracias de antemano
Q pasa compi a mi tambien me da muxa guerra el oblivion, yo se lo q hay q hacer en la ermita de azura, creo q venia en este pedazo de hilo q san currao la peña de aqui, si no dame el toque y te lo cuento, si eso agregame
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704308183#post1704308183