atascado en obscure

me gustaria que alguien me ayudase con el obscure en su parte final, porque creo q necesito un laser que esta en el sotano, y no lo encuentro. Muchas gracia y salu2
hola :)

en meristation.com tienes una muy buena guia en español :)

Saludos i suerte :)
el problema es que en meristation te dice que busques el laser en el sotano, pero no aparece por ningun lado.
Si precisas un poco por donde andas, que acabas de hacer y el sitio... yo quizas pueda hecharte una mano pk me pete el juego la semana pasada y aun me acuerdo de las cosas mas o menos... pero eso de buscar un laser.... no me suena... la verdad.. pero se hara lo que se pueda.
Me suena lo del laser... creo recordar que tienes que empujar algun armario o apartar algo.
Yo o termine hace cosa de un mes el juego xo recuerdo q no fue dificil encontrar el laser. Por cierto, cuando lo encuetres no te dediques komo yo a disparar a tod el q se te aprezca con él o a probarlo en plan tonto pq se gasta y es realemtne útil contra el mosntruo final.

Como dice hokutoy yo tb recuerdo q tiens q aprtar algun armario mugriento en una de las salas del sotano pero no se exactamente dnd . Lo siento tio

q grandes momentos pase con este jeugo!! lo unico criticables es su excasa deficultad :(
Pues yo tambien me lo akabe hace un mes o asi y el laser me suena que estaba empujando un armario en una sala que aparecia otra sala o algo asi pero tampoco me akuerdo perfectamente
6 respuestas