atascado en obscure!!

acabo de comprarme la play 2 y me compre el juego de obscure y me he quedado atascado, he llegado hasta lo de las brujulas, pero no se que hacer con ellas, he recorrido todo el instituto y ya no se que hacer, no me quedan puertas para abrir y me aburro de estar recorriendo de un lado para el otro y no saber que hacer.. alguien me puede ayudar por favor!!!

[flipa]
tienes q usarlas cuando tg las dos agujas q te flata una,tienes que moverlas de tal forma que esten apuntando al punto donde se cruzan las coordenadas "latitud 20ª longitud 330ª ".
si es asi, pero en la busqueda avanzada hubieras encontrado la respuesta, en su hilo se contesto unas pocas de veces, por cierto juego cortiiiiiiiiiisimo aun salvando a todos los personajes, en fin esperemos que en Obscure 2 se lo curren mas y no sea juego de alquiler fin de semana
Aprovecho para preguntar ke tal esta este juego, eske kiero un juego tipo The suffering, porke me divirtio bastante ese juego, muy entretenido.
existe otro juego de terror para 2 o mas jugadores?
ALBIN escribió:Aprovecho para preguntar ke tal esta este juego, eske kiero un juego tipo The suffering, porke me divirtio bastante ese juego, muy entretenido.

No tiene nada que ver con The Suffering. Obscure es mucho más tranquilo, más una aventura que un juego de acción; mientras que con The Suffering pasa todo lo contrario. Yo tengo los dos y ambos me gustan, pero ninguno de ellos pasará a la história en el mundo del videojuego ;)

saludos
5 respuestas