Atascado en Ocarina of Time: Master Quest

Pues q estoy en el castillo d Ganondorf, tengo q remper las barreras y q no tengo ni idea d como me paso cada seccion, no se parecen en nada a las de N64 (bueno la d fuego un poco). Solo me he destruido la barrera del espiritu donde me han dado los Guantes Dorados.

Ayuda please q tengo q salvar a Zelda y derrotar al malvado Ganondorf :Ð

...Hola

SE DICE ADIOS!!
Que ya está, q ya me he pasado el juego.
Por cierto Ganondorf me ha parecido mucho más facil que en Ocarina of Time de Nintendo 64

salu2
Aora que te lo has pasado, podrias decirnos si tiene mas cambios aparte de los de las mazmorras? (me refiero a si tiene escenas nuevas por ejemplo). El final es exactamente igual??

Gracias

Es que tengo el juego aqui sin empezar, porque me pase en su dia 7 veces el OoT, y como que cuando puse el MQ y vi al arbol deku diciendole a navi que fuera a buscar a link....se me quitaron todas las ganas de golpe [tomaaa]

salu2
Pues siento desilusionaros pero solo cambian las mazmorras, ni ningun nuevo video ni nada. Como nota digo que al final de los creditos cuando se encuentran Link y Zelda en el castillo de Hyrule y aparece el titulo del juego, no hace referencia alguna a Master Quest, solo pone The Legend of ZELDA: Ocarina of Time

Una pena, pero el juego sigue siendo tan bueno como el 1º día
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)