zaius5 escribió:pues no se e hablado con el k esta tirado fuera de la casa y no pasa nada e cortado los muñecos y tampoco
Primero ayuda a la gente de fuera, primero en el campo ese que hay nabos, los tienes que arrancar sin que la dueña te pegue, los 10 seguidos y luego el último se lo das al niño que ronda por ahó, luego, vas a la anciana del rio hablas con ellas y le dibujas una barra en los 2 palos que tiene al lado, luego dibuja un sol. Para terminra, cruza el rio y termina de dibujar la rueda del molino, habla con la chica del molino, entonces te dara sake (cada vez que entres) que luego te va a hacer falta...
Para terminar, habla con el pavo de la roca, creo que tendras una lucha, luego ve a ver el pavo que duerme, hablas con él unas cuantas veces y luego le das un mamporro, al final te lo podras llevar afuera... aqui continua tu mismo... ya se te iran juntando las piezas...
Por cierto... yo tambien estoy atascado...
Estoy en un Dojo con un vieje que me enseña tecnicas a cambio de pasta, una ya la he hecho, pero la otra no (he aprendido los 4 cortes), la otra es algo de R2... alguien sabe que se tiene que hacer o como se hace esa tecnica?